¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

miércoles, 25 de junio de 2008

TEMA: EL FUTURO MARVEL - Logos de lo que nos espera

Hace poco salieron los logos oficiales de las películas que tiene en mente Marvel Studios para los próximos años. Entre estas películas están Iron Man 2, Thor... Mejor mírenlo ustedes mismos.



Pues ya lo han visto: "Iron Man 2" para el 2010 junto con "Thor"; y "The First Avenger:Captain America" junto con "Avengers" para 2011. No sé si esto será cierto. Según he leido sí lo es, pero no sé... Me parecen los logos de los cómics. Los del Capitán América, Thor y Avengers lo son y el de Iron Man 2...el ordenador hace muchas cosas y coger las letras de la primera peli y poner un dos por ahí...no es muy difícil. Quizás sea una manera de Marvel de promocionar sus nuevos proyectos. No lo sé.


Por cierto, para 2011 también se espera Spiderman 4. Laura Ziskin ha anunciado ya la fecha oficial para 2011. Se dijo que podría ser para 2009, para 2010 o para 2011. Al final ha sido lo más lejano. Un dato, quizás estúpido pero se dan cuenta de que de Spiderman a Spiderman 2 pasaron 2 años; de Spiderman 2 a Spiderman 3 pasaron 3 años; y ahora de Spiderman 3 a Spiderman 4 serán 4 años. Como dije: un dato estúpido quizás.
(Estas fotos no son oficiales)




1 comentario:

Anónimo dijo...

espero con mucha ancia el estreno de la pelicula,soy el mayor admirador de spiderman y de IRONMAN
de la cual espero tambien su segunda parte.