¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

viernes, 27 de junio de 2008

TEMA: PUNISHER:WAR ZONE - En el trailer sale Puzzle

Hace poco (durante mi ausencia) apareció el primer trailer de Punisher: War Zone (Diciembre de 2008 en Estados Unidos). En dicho trailer aparece acción, acción, disparos,acción y más disparos y más acción. Lo que es Punisher. Aparentemente no aparece el villano de la película, Puzzle pero gracias al Blog de Superhéroes (en Mis Blogs Favoritos en el lateral) me he enterado de que si aparece pero en escenas muy rápidas. Aún así he conseguido las fotos para que contempléis al villano.














2 comentarios:

Carpincho dijo...

Como puse en mi blog. "Por momentos tenemos unas escenas y unos colores muy diferenciados. Por momentos verdes y naranjas, en otros momentos luces rojas o planos totalmente a penumbras azules.Como que nos toca una película de presupeusto medio, con un actor algo acartonado pero con una buena fotografía y cosas que se rompen. "

Y en cuanto a Puzzle como que...osea hello ALGUIEN DIJO "DOS CARAS"' XD

Mr. Cómic dijo...

La verdad es que Puzzle no me convence mucho a mi tampoco, me esperaba algo más...no sé, que tuviese la cara más rajada. De todos modos de aquí a Diciembre todavía se pueden cambiar muchas cosas.

Sí, Carpincho, leí la noticia en su blog donde decía eso y la verdad el trailer me ha decepcionado un poco. Sobre todo, ¿por qué se le ve tan poco a Punisher el cráneo del traje? Es que así parece un tipo disparando a malos y no a Punisher haciendo su trabajo. Y bueno, en el trailer no nos han dado una muestra de la violencia que decía la directora que iba a aparecer, pero como he dicho, queda mucho para el estreno. A ver que pasa.

Gracias por su comentario.