¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 8 de marzo de 2008

El Adiós de un Ídolo

El Viernes 7 de Marzo, el blog Superhéroes y de Todo un Poco despedía para siempre a su creador: Esteban. Cuando yo vi su blog por primera vez era la época en la que el blog de Esteban era actualizado constantemente debido, sobre todo, al trabajo del gran Esteban. Gracias a Esteban, autores como The Blue Arrow, 3duardo, Spiderman y Sergio Otero Herranz. Poco a poco, Esteban fue poniendo menos post debido a que tenía menos tiempo (eso no lo digo yo lo dijo él). Así, Esteban, pensando como siempre en el bien de su blog decidió dejar a The Blue Arrow al mando del blog. Seguro que fue una decisión difícil para él. Aunque ya no estaría al mando del blog, si seguiría publicando sus entretenidos posts para los lectores, aunque con menos regularidad. El blog de Superhéroes y de Todo un Poco fue perdiendo miembros ya que The Blue Arrow al anunciar su mandato también anunció que reducía el personal y así, Spiderman y Sergio Otero Herranz ya no volverían a formar parte del blog. El blog estaba mantenido solo por Esteban, The Blue Arrow y 3duardo. Y hasta ayer, viernes 7 de marzo de 2008, Esteban seguía formando parte del blog. Sin embargo, ayer dijo adiós al blog y así un montón de fans del blog y de él se han llevado una gran desilusión y una pésima noticia. Yo soy uno de esos fans, y aunque no esté seguiré visitando el blog pero no con tanto entusiasmo sinceramente. Esteban era la chispa de ese blog, más que nada porque él lo creó y todos nos acostumbramos a este gran autor, del que me atrevo a decir que es uno de los mejores autores de blog que ha conocido el mundo del blog. Esteban decía que dejaba el blog, más que nada porque él hizo el blog por la película "Spiderman 3" , y puesto que esa película se estrenó el año pasado, y como no le interesan tanto Iron Man o The Incredible Hulk, lo deja. Aún así seguiremos teniendo sus fascinantes, entretenidas y grandiosas noticias en el Blog de Spiderman 4, que sigue de cerca las últimas novedades acerca de la cuarta entrega del trepamuros. Así, y con esta entrada en su honor, despido a uno de mis ídolos en el mundo del blog y a uno de los muchos que me inspiraron a la hora de hacer este blog.

8 comentarios:

esteban dijo...

Muchisimas gracias por todo. Eres el mejor.

esteban dijo...

Visito tu blog siempre, te comentare cada vez que pueda. Tu blog es buenisimo. y tu eres el mejor.
gracias

esteban dijo...

muchisimas gracias

Carpincho dijo...

No es por ser malavdo, pero estaba muy decallente y lo sigue estando...el blog se SUPER HEROES (y... de todo un poco )

Panmios dijo...

La verdad es que solo lo visité una época y luego dejé de verlo porque pensé que lo habían abandonado,pero mi despedida con honores tambien para esteban,que parece que se ha emocionado con el post y te ha tricomentado.
Y respecto a la encuesta he puesto que el blog es bueno,pero que podría mejorar.

Mr. Cómic dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Thor: gracias por su sinceridad a la hora de decir lo que ha votado en la encuesta. Le agradecería si alguna vez ve que hay que mejorar algo, dígamelo e intentaré corregirlo.
Carpincho: bueno, la verdad es que desde que Esteban ha estado faltando en el blog ha perdido mucho (el blog).
Esteban: muchas gracias a ti por ese tiempo que has estado ahí y por comentarme.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

vete de blogger cabron¡¡¡

Pinch0 dijo...

...¿Que dijiste la primera vez?A si
¡Me tienes hasta las guirnaldas!
Si tan fan eres/eras de mi blog,"¡porque no te callas!"