¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

lunes, 31 de marzo de 2008

TEMA: THE INCREDIBLE HULK - Trailer de la película y del videojuego más imágenes

Bueno, pues aquí estan tanto el trailer de la película de "The Incredible Hulk" tanto como el del videojuego. El de la película sé que lo pongo con retraso pero aún así lo pongo.






Y ahora las imágenes de Hulk y Abominación que aparecen en el trailer de la película:













MI OPINIÓN: El trailer está muy bien, han mostrado lo justo para dejarnos con ganas de más pero sin destriparnos la película. El trailer del juego a mí también me ha gustado mucho, tiene buenos gráficos y tiene algunos aspectos parecidos al "Incredible Hulk: Ultimate Destruction" , otro videojuego del gigante gamma, el mejor en mi opinión que han sacado de Hulk hasta ahora. A ver que tal pinta el juego.
NOTA: No pongo los trailers directamente en el blog porque cada vez que intento bajarme un vídeo mi ordenador se queda pillado y por lo tanto pongo enlaces. Disculpen las molestias.

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Realmente espero con ansias esta pelicula no espero la meor pelicula del año pero si espero que este a la altura de spiderman 3 POR lo menos...saludos y pasese por mi blo MR...

NOS VEMOS...va, NOS LEEMOS

Panmios dijo...

Va a ser una buena película,pero va a estar a la sombra de otras mejores y quizás por eso no se apreciará tanto.
(Esto es lo que digo antes de verla,luego a o mejor pienso que es la mejor del siglo)

Mr. Cómic dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios. Por favor, les pido desde aquí que voten en la encuesta y que den su opinión acerca de lo que se puede mejorar en este blog.