¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 8 de marzo de 2008

TEMA: ENCUESTAS- ¿Qué opinas del blog?

Bueno, abro una nueva encuesta, esta vez no trata del personaje de la semana ni de los villanos de Spiderman 4 ni de si quieres que Sam Raimi dirija SM4. Esta vez se trata de la opinión que tienen de mi blog. Tienen hasta el último día de este año para votar, asíque piensenlo bien y voten. Para mí es muy importante que voten en esta encuesta tanto para si su opinión es buena como si es malísima. Creo que su opinión es importante y que me ayudará con el blog. También me gustaría que pusieran un comentario los que voten diciéndome cual ha sido su voto, si quieren, pero me ayudaría aún más, pero no es necesario. Gracias.

6 comentarios:

Pinch0 dijo...

Excelente,es mi favorito.Eso es lo que he elegido.

Mr. Cómic dijo...

Muchas gracias por su voto y por su sinceridad a la hora de decir lo que ha votado, 11_alberto_11. Me alaga que mi blog sea su favorito. Gracias una vez más.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Buenas ^.^

Yo acabo de votar "bien"... acabo de encontrar este blog junto a algunos más buscando "comics" en intereses y bueno, a estas cosas hay que dedicarlas más tiempo.

Te agrego y asi puedo mirar con calma.

Nos vemos ^.^

Mr. Cómic dijo...

Gracias por su sinceridad, Lukaina_Aulladora. Tiene razón: debo dedicarle más tiempo al blog, lo único que últimamente apenas tengo tiempo de publicar, pero siempre pueden mirar en mis blogs preferidos (lateral de la página) para mantenerse al día. Siempre que no estoy dejo esos blogs como recomendaciones. Gracias por su voto y, una vez más, por su sinceridad.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Me referia a tiempo por mi parte, no por la tuya XD

Lo que si hay una cosa que me ha rallado... ¿No destaca mucho la barra lateral izquierda?

Al menos en mi pantalla ocupa como la mitad del espacio para toda la página.

Y bueno, mantenerse al día en este mundillo es dificil... Hoy he visto una edición de unos comics de Lobezno vs Dientes de Sable y he flipado. No se de cuando serán porque no me suenan de haberlos visto hace 4 meses o más.

Ánimo con el blog ^.^

Mr. Cómic dijo...

Entendido, Lukaina_Aulladora. Es que pensaba que decías que debía dedicarle yo más tiempo al blog, que por cierto debo hacerlo. Muchas gracias por sus comentarios y, aunque su blog trate de otro tema, también lo visitaré a menudo ya que me resulta muy interesante. Una vez más, gracias.