¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 14 de agosto de 2010

TEMA: EL PERSONAJE DEL MES - ¡Por fin tenemos ganador!


Hace ya algún tiempo comenzó una gran batalla para decidir el puesto del superhéroe del mes (que ya ni me acuerdo cuando empezo). Siempre había un empate entre algunos personajes, de manera que se fueron reduciendo hasta quedar una gran lucha entre Daredevil y Punisher, enfrentamiento del cual ha salido victorioso...¡PUNISHER!


Así es, el bueno de Frankie ha salido victorioso finalmente, como sólo él sabe hacer y es que aunque se le oponga el enemigo que se le oponga, tarde lo que tarde, siempre sale victorioso, sino no sería Punisher.
La verdad es que según iba avanzando las votaciones temía que acabaran en empate de nuevo y ahí ya si que no hubiera sabido que hacer para desempatar y se hubiera dado el caso de que ambos hubieran salido ganando y ocuparan ambos un puesto en el lateral del blog. Pero finalmente Frank Castle ganó con 18 votos de 31 al diablo de la Cocina del Infierno que obtuvo 13 votos, y aún así está algo igualado.
Esta semana viendo el número de votos, la sección sigue y se centra en los personajes de Watchmen, a ver cuál es el más votado.
Por último quería darle las gracias a toda la gente que ha votado. Dadas las últimas encuestas me estuve planteando eliminar esta sección y poner algo más inovador para el blog en su lugar, pero teniendo en cuenta el tiempo que estuvo parada la sección 31 votos me parece más que aceptable para continuar esta sección que empezó casi al mismo tiempo que el blog. Espero que siga así y una vez más gracias, porque como dije esta sección la mantienen viva ustedes.

No hay comentarios: