¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

viernes, 2 de julio de 2010

TEMA: SUPERHÉROE DEL MES - Otra vez empate

Ahora, siguiendo con la sección del superhéroe del mes (la última edición fue en mayo, y estamos a julio pero dije que me tomaria un mesecillo para poner las cosas en orden, ahora irá con regularidad) parece ser que la encuesta de los vigilantes está bastante reñida (aunque hay escasez de votos). Ha habido dos empates, estando Daredevil y Punisher a 4, y Blade y Hannibal King a 2. Por tanto, estos dos últimos se van de la encuesta quedando a solas Daredevil y Punisher. Ésta es la ocasión que más está durando una edición de esta sección aunque la verdad es más "emocionante" así jeje. ¡A ver quién gana la lucha definitiva!

4 comentarios:

R. Montiel dijo...

pues yo le iba a dar mi voto a daredevil pero me cerrarn la encuesta!! bueno pero si me preguntas mantengo mi voto por el. ¡¡¡aguanta matt!!!

Mr. Cómic dijo...

La encuesta está de nuevo abierta, amigo. Esta vez solo quedan Punisher y Daredevil asique le puede dar su voto igualmente ahora, que es la lucha final jajaja.

Un saludo, y gracias por comentar :)

Carpincho dijo...

Te comento que acabo de estrenar mi cortometraje de ciencia ficción:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

Mr. Cómic dijo...

Gracias por acordarse de este blog, Carpincho. Mañana mismo me voy de vacaciones, en cuanto vuelva me pasaré a verlo. Gracias de nuevo. Un saludo¡