¿Sinceramente? No lo veo. Es decir, no sé nada de la carrera de este actor, pero no acaba de convencerme en principio el aspecto físico. No juzgo sus cualidades como actor, pero físicamente es muy delgado y no le veo interpretando a un estudiante torpe y empollón, sinceramente. Tobey Maguire no era un Hércules, pero sí que tenía más masa muscular y los músculos más definidos. Es cierto que Maguire se metió al gimanasio pero éste ya puede empezar a machacarse en el gimnasio sino quiere ser un Spiderman penoso, a mi forma de ver. Perdonen si soy demasiado duro, pero en un principio el reinicio no me hizo gracia, y luego tuve la esperanza de que al menos lo harían bien (aunque seguía sin hacerme gracia) pero veo que ésto va a salir mal, no sé por qué me da.
Al menos, parece disiparse una duda y es que probablemente (y es una valoración mía) no se ambiente en el universo Ultimate, ya que Andrew Garfield tiene ya 26 años y no da el pego para interpretar a un joven de 15/16 años.
Fuente: Noticine
1 comentario:
bueno pudò haber sido peor. robert pattinson. ahora pues ami tampoco me hizo mucha gracia el rebote de spiderman aunque por ahi pudiera tener alguna mejora como sucedio con punisher o hulk pero bueno. ahora me es graciosos lo de ultimatum ya que me da la apariencia del peter parker ultimatum jaja bueno es mi opinion pero si ya esta algo viejo.
Tobey siempre sera peter jeje el primer peter bueno me despido y debo decir que spiderman 3 no fue lo que se esperaba. saludos
Publicar un comentario