¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

viernes, 2 de julio de 2010

TEMA: SPIDERMAN - Andrew Garfield es Spiderman

Pues así es. El poco conocido Andrew Garfield parece ser (de manera ofical, según varios sitios de Internet) el nuevo Spiderman. Según varios comentarios por la web, esta decisión no ha agradado a muchos. Sin embargo, Marc Webb, director de este reinicio del hombre araña, parece totalmente convencido de las cualidades de Garfield: "Pese a que este nombre puede sonar como nuevo para muchos, aquellos que conocen a este joven actor entienden sus extraordinarios talentos. Posee una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, ustedes van a amar a Andrew Garfield como Peter Parker" .

¿Sinceramente? No lo veo. Es decir, no sé nada de la carrera de este actor, pero no acaba de convencerme en principio el aspecto físico. No juzgo sus cualidades como actor, pero físicamente es muy delgado y no le veo interpretando a un estudiante torpe y empollón, sinceramente. Tobey Maguire no era un Hércules, pero sí que tenía más masa muscular y los músculos más definidos. Es cierto que Maguire se metió al gimanasio pero éste ya puede empezar a machacarse en el gimnasio sino quiere ser un Spiderman penoso, a mi forma de ver. Perdonen si soy demasiado duro, pero en un principio el reinicio no me hizo gracia, y luego tuve la esperanza de que al menos lo harían bien (aunque seguía sin hacerme gracia) pero veo que ésto va a salir mal, no sé por qué me da.

Al menos, parece disiparse una duda y es que probablemente (y es una valoración mía) no se ambiente en el universo Ultimate, ya que Andrew Garfield tiene ya 26 años y no da el pego para interpretar a un joven de 15/16 años.
Fuente: Noticine

1 comentario:

R. Montiel dijo...

bueno pudò haber sido peor. robert pattinson. ahora pues ami tampoco me hizo mucha gracia el rebote de spiderman aunque por ahi pudiera tener alguna mejora como sucedio con punisher o hulk pero bueno. ahora me es graciosos lo de ultimatum ya que me da la apariencia del peter parker ultimatum jaja bueno es mi opinion pero si ya esta algo viejo.

Tobey siempre sera peter jeje el primer peter bueno me despido y debo decir que spiderman 3 no fue lo que se esperaba. saludos