¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

lunes, 24 de mayo de 2010

Cambios de nuevo

Bueno ya comenté en la entrada anterior que iba a intentar cambiar cosas en el blog para hacerlo más práctico y he decidido empezar por lo mas sencillo como cambiar el diseño del blog, organizarlo un poco borrando encuestas terminadas y demás.

Por otro lado, dado que he estado mucho tiempo ausente, he decidido tomarme un tiempo hasta que reorganice todo esto y piense como hacerlo más práctico para mí (para que no me lleve un tiempo que no me puedo permitir) y para ustedes, que al fin y al cabo los lectores son los que tienen que salir beneficiados. Así que espero poco a poco poner esto en pleno funcionamiento y espero que para principios de vacaciones de verano pueda publicar segun salgan las noticias.


De nuevo, voy a ver que tal funciona la sección "El Personaje de la Semana" ya que la última vez hubo muy pocos votos y además quedó un empate entre cuatro (Daredevil, Punisher, Blade y Hannibal King), así que la encuesta seguirá desde ahí para intentar sacar el desempate y veamos que tal funciona. Si hay un buen número de votos la sección seguirá, sino finalizará al menos temporalmente. Y otro cambio, es que ahora pasará a ser "El Personaje del Mes", para ver si en un periodo más largo de tiempo hay más votos y ver si se hubica la sección.



Intentaré seguir con la sección de comparaciones entre personajes parecidos en los cómics también de una manera más o menos regular (recordemos que pueden proponer personajes para comparar mediante comentarios que no seran publicados para no desvelarlo).

Aunque esto no quiere decir que no publique noticias de vez en cuando, lo cual intentaré hacer, pero de aquí a lo que queda hasta el verano me centraré en pensar cosas para mejorar mi rendimiento en el blog y para que funcione de buena forma.

Gracias.

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Seria simpatico que el el blog de MR.COMIC tenga una mascota. Je je

Mr. Cómic dijo...

Jajajajaja, sugiera mascotas y a ver xd