¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 22 de mayo de 2010

Aquí de nuevo

Bueno, pues los pocos que visiteis asiduamente este blog os habréis dado cuenta de mi ausencia en el mismo. Sé que no es la primera vez que hago un mensaje como este, porque ya me he ausentado otras veces y siempre he pedido disculpas, aunque se que hay veces que no no es suficiente el pedir disculpas. Probablemente esta vez me haya ausentado aun más que otras veces. Por suerte, uno de los miembros del blog, JGX, ha realizado una labor digna de señala porque prácticamente ha llevado él solo el blog durante mi ausencia y por lo tanto quiero darle las GRACIAS y al mismo tiempo pedirle disculpas directamente a él porque el principal perjudicado de mi ausencia ha sido él, porque le he dejado con el trabajo a él solo y aun así no ha abandonado el blog lo que hubiera sido lógico. De verdad que se lo agradezco muchísimo.

Esta vez espero volver para postear más regularmente, ahora con la llegada del verano espero tener más tiempo para hacerlo y espero que entre todos hagamos de este un blog como el que era en sus inicios.Voy a ver si en estos días hago algunos cambios para hacer este blog algo más "práctico" y cambiarlo un poco para darle otro aire, volver con algunas secciones como el superhéroe de la semana a ver que tal funcionan de nuevo y bueno, espero que vaya bien.

Y ya de paso les dejo aquí el trailer del videojuego de Iron Man 2 que para quien no lo haya jugado todavía (yo entre ellos) nos deja ver lo que nos esperamos y no pinta nada mal.

1 comentario:

J.G. Paredes dijo...

Que agradece amigo, actualizar el blog eso lo hago con placer