¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

martes, 14 de julio de 2009

TEMA:LINTERNA VERDE- Ryan reynolds es Hal Jordan



El actor canadiense, y esposo de Scarlett Johansson , Ryan Reynolds ha sido el elegido por la productora Warner Bros. para encarnar a Hal Jordan, el personaje de cómic más conocido de los varios que han sido Linterna Verde.

La decisión la ha impuesto el estudio ya que tanto productores como el director de la película, Martin Cambpell no se decidian a quien elegir, entre cual de los tres candidatos escoger. Además de Ryan Reynolds, los otros dos eran Bradley Cooper y el cantante y actor Justin Timberlake .

Pero su participación en Linterna Verde suscita un problema y es que Reynolds tiene también un contrato con Marvel Comics y DC Comics para encarnar a Masacre en el spin-off que se prepara del personaje a raíz del éxito de X-Men orígenes: Lobezno.
Ello podría retrasar el rodaje del filme sobre Masacre o incluso provocar que Marvel Comics y DC Comics se decantaran por otro protagonista.


1 comentario:

Carpincho dijo...

Supongo que es una buena decision, la verdad que como DEADPOOL no me trnasmitió nada cuando lo vi en XMEN ORIGINS, espero que en GREEN LANTERN le toque un personaje Hal Jordan "jugoso"