¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 11 de julio de 2009

Cambios

Cómo dije en mi última entrada, creo que debo organizarme con este blog e incorporar cambios, cosas nuevas. Lo he pensado y de momento casi todo lo que hay se mantendrá como está salvo el personaje de la semana que pasará a ser el personaje del mes, así participará más gente y no se nos acabarán los personajes en dos meses...jeje. Por lo demás todo como antes: seguirá la sección de comparaciones, intentaremos, mis compañeros y yo, llevar la información al día y además habrá cosas nuevas.

He pensado que ademas de tratar sólo películas de cómics podríamos tratar otros puntos, otros temas. Esto se llevará a cabo según lo que vote la gente claro, pues como este mes de julio me servirá para organizarme y ponerme al día para empezar fuerte después, hasta el último dia del mes habrá una encuesta en la que votaréis si queréis cambios o queréis que el blog trate los mismos temas de antes. ¿Cuáles son los temas que se añadirían?

-Por una parte he pensado en comentar cómics, desde colecciones actuales hasta números antiguos. Si esto se lleva a cabo, cada miembro se ocuparía de unas colecciones concretas si están interesados en realizar esto, pues no es obligatorio, en cualquier caso yo si lo haré.
-He pensado en tratar videojuegos, no sólo basados en personajes de cómics.
-También de vez en cuándo se podrían realizar críticas breves (o más extensas según la película y cada uno) sobre películas que no tienen porque ser basadas en cómics.
-Se abrirá una encuesta para cambiar el nombre del blog, algo de lo que ya se habló. Será la misma encuesta, pues cometí el fallo de poner la opción de "Me Da Igual", y acabó en empate así que esta vez sólo habrá dos respuestas. Según el resultado el blog cambiará el título o no.

¿Qué espero conseguir con esto? Pues que nunca falten noticias en el blog. Es cierto que aunque nos pusieramos al día y siguieramos todas las noticias, tratando solo el tema del cómic al cine, puede haber días que no haya noticias, suele pasar. Así que con esto quiero hacer que siempre haya noticias y además de tipos más variados llegando también a la gente interesada en otros temas. La encuesta está abierta.

Gracias

1 comentario:

Carpincho dijo...

Esat muy bien que hayas tomado esa decision, eso le va a dar un estilo y "profesionalidad" al Blog "MR.COMIC"...podria pasar a llamarse "MR.COMIC EVOLUTION" Ah? que te parece? je je je ^^ SALUDOS