¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

miércoles, 7 de enero de 2009

TEMA: PUNISHER WAR ZONE - No se estrenará en España


Para los que esperaban esta película traigo una triste y decepcionante noticia. "Punisher: War Zone" no se estrenará en los cines de España, debido a las calificaciones pésimas que ha recibido y el poco dinero que ha recaudado en taquilla. Mi opinión acerca de esta noticia es la siguiente, publicada en forma de comentario en el Blog de Superhéroes:


Quiero expresar mi desagrado con lo que están haciendo con un personaje tan bueno como Punisher. En serio no sé que demonios hacen con él. ¿Por qué no son capaces de sacar un guión bueno? Yo creo que si se puede hacer un peliculón con Batman se puede hacer una buena película con Punisher. Ambos son parecidos. Ambos son personajes oscuros y viven en mundos de corrupción y de maldad, ambos se sienten como las únicas personas que pueden hacer algo. Cuidado, no digo que sean iguales, no lo son. Pero su mundo es parecido y si se puede hacer una gran peli con Batman, ¿por qué no con Punisher? Lo que deberían hacer es reiniciar la saga pero esta vez de manera definitiva, con un buen reparto que atraiga al público porque visto lo visto no creo que la gente de pronto se ponga de acuerdo y vayan todos a ver otra posible película de Punisher. Así que un buen reparto, una buena dirección y un guión del mejor guionista de Punisher: Garth Ennis, que ha sabido entender al personaje y lo mejor, hacer que nosotros le entendamos a él. Está claro que Punisher no es Spiderman, no es Superman y no es tan conocido como los superhéroes que acabo de nombrar, Punisher no es un héroe y no quiere serlo, simplemente se ha autoimpuesto una misión que debe seguir hasta el día que muera. Es un personaje violento y cruel sin sentimientos, pero hay que entender que el mundo y la realidad le ha llevado a ser así, y es lo que tienen que saber reflejar en una película de este vigilante. Tampoco hace falta verle todo el rato matando y matando y matando, sino reflejar al menos en la primera película (tenga en cuenta que hablo de un posible reinicio DEFINITIVO ) tener presente que Frank Castle hace lo que hace porque el mundo le ha abandonado cuando mas lo necesita y se ha quedado solo a la vez que contemplaba un mundo lleno de horrores y nadie estaba ahí para hacerle entender que también hay cosas buenas. Mostrar al personaje en su forma más violenta pero a la vez más triste y trágica. Espero que se haga algo digno con este personaje de una vez.


Al parecer la película aparecerá en DVD y Blu-Ray en la primera quincena de febrero.

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Supongo entonces que tampoco va a llegar a Argentina, pobre PUNISHER. Se veia bien esta nueva peli, por momento rozaba situaciones de calse B, Peroc rei que era el RESURGIR de Punisher en onda MAX.

Lastima

SALUDOS

Mr. Cómic dijo...

Yo también lo esperaba, Carpincho. La verdad es que no sé cómo es la película ya que no la he visto, pero no creo que sea tan mala. Parece que Punisher es incomprendido. Yo me esperaré a verla y daré mi opinión, no me fio de la de nadie, ya que la otra de Punisher dijeron que era mala y a mi me encantó, la tengo entre mis favoritas.
En cuanto a lo que dices sobre si llegará o no a Argentina, al parecer esto está solo confirmado para España, y la verdad no sé muy bien como ha ido lo de dar fecha de estreno allí en Argentina, pero cómo sea como aquí...Espérate lo peor.
Puedes ver la película si estás interesado en veocine.es, aunque es en versión original y subtitulada en español es mejor que nada.
Gracias por el comentario.

Panmios dijo...

Maldiciones malditas,enigmas enigmáticos....ya lo sabía pero no puedo parar de maldecir.
Bueno,tal vez,si es barato,pueda ser esta la mejor ocasión para probar el formato Blue ray.