¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 24 de enero de 2009

Y los personajes del año son...

En la categoría de superhéroe del año 2008...¡Batman! Y en la categoría de villano del año 2008...¡el Joker!

Ustedes votaron y eligieron que la pareja que ha protagonizado una de las mejores películas del 2008, fuesen los mejores personajes del 2008.

Entre los votos de cada personaje destaco los del Jóker. No tuvo un solo problema desde el principio y ha ganado por una cantidad aplastante: 43 votos de 54 quedando los otros repartidos entre Iron Monger, Abominación, Dos Caras y Puzzle, dejando al Príncipe Nuada sin ningún voto. Quitando al Jóker y a Nuada, Dos Caras fue el que más votos consiguió entre los otros villanos restantes: 4 de 54, mientras que Puzzle quedó con 3 y Iron Monger y Abominación con 2 cada uno.

Por otro lado, Batman ha ganado con diferencia pero no lo ha tenido tan fácil como su eterno rival. Ha competido por este puesto con Iron Man, que ocuparía el segundo puesto con 14 votos de 51. Hulk quedó 6 votos, y el ganador con 28 de 54, mientras que Hellboy y Punisher qudarón con 1 y 2 votos respectivamente.

Ha estado reñido, veamos si este año sigue así, aunque debido a la escasez de películas de superhéroes que hay para 2009, puede que este año no haya esa sección.












Pasando a otro tema. El año pasado, poco después de iniciar el blog, puse una encuesta en la que daríais vuestra opinión del blog. La encuesta terminó el último día del año 2008 y los resultados son bastante buenos.

17 personas dijeron que este blog era su favorito, y teniendo en cuenta todo, es una buena cifra.
10 personas dijeron que era uno de sus favoritos.
13 personas dijeron que el blog estaba bien.
11 personas dijeron que estaba bien pero que se podían mejorar cosas.
6 personas dijeron que ni les gustaba ni les desagradaba.
Otras 6 dijeron que era simplemente uno de esos blogs que leen de pasada.
Y otras 10 de 73 votos dijeron que era malo, el peor que habían visto.

Tengo en cuenta todo, y creo que está bastante bien. Hay muchas personas a las que el blog les gusta (de las que han votado) y que me han dado una buena calificación. Sin embargo me preocupa también el hecho de que haya 10 personas que lo consideren el peor blog que han visto. 10 personas de 73 son bastantes, sin embargo, cuando puse la encuesta dije que la gente votase y dijese qué se podía mejorar para su gusto y nadie lo hizo.
Gracias a los que han votado.





3 comentarios:

Carpincho dijo...

ERA INNEGABLE ! ERA OBVIO ! Tenian que Ganar.

En cuanto a la encuesta para el Blog...
Yo te di un pequeño consejillo de cambiar el blog visualmente jijiji y te digo mas, desde que cambiaste los colores y la plantilla del blog me gusta mas en general, me gustan mas los articulos. ¿Ahora ves como cambia todo con el color? xD

Mr. Cómic dijo...

Tiene razón, Carpincho. De hecho lo hice porque usted me lo aconsejó y la verdad es que sí me gusta el nuevo toque de color del blog. Hay que variar...jeje.

Anónimo dijo...

A mí siempre me ha gustado el blog, preo creo que lo que le hace falta son más notas. pero aún así es de mis blogs favoritos.