¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 29 de junio de 2008

Posters de Punisher: War Zone

Bueno primeo, hola soy Esteban, Boy ha trabajar aqui hasta Septiembre, me gusta bastante este blog y lo visito mucho, por si no me conoceis soy del blog spider-man 4.

Bueno he visto en blog de superheroes unos posters de Punisher: War Zone en los que sale, como no, Punisher con sus pistolas; aqui os los dejo:






Ya que estoy queria tambien decir que la web XSI Base enseña, en exclusiva, algunos concept arts de la pelicula de "El Increíble Hulk" se quereis verlos pinchar aqui.

5 comentarios:

Carpincho dijo...

"...Los posters son claros homenajes a las portadas Max de Punsiher, con esos ojos en penumbra y un foco de luz justo sobre su cabeza. Y a mi realmente me gustaron, me gusta eso de que son casi en Blanco y Negro, el único color presente es el color de la pálida piel de Punsiher. Aunque lo que me molesta un poco es la tenue calavera, casi gastada por completo."

Pinch0 dijo...

Hola,quiero presentarme.Me llamo Alberto(no,no soy 11_alberto_11,de el blog de Dragon Ball que parece que ha desaparecido)He estado leyendo tus ultimas entradas y tu blog me parece fascinante.Me gustaria que me enseñaras,cosas sobre los blogs ^^.
Espero tu respuesta.

Pinch0 dijo...

Bueno,me voi a presentar,soy Albert0(no 11_alberto_11)y era fan(por asi decirlo)de el blog de 11_alberto_11.Noté que 11_alberto_11 fallaba mas en el blog suyo y el tuyo(No llegó a publicar que yo sepa.)Le envié un e-mail preguntandole que le pasaba,porque no publicaba en su blog(no,no fui el mexicano de los insultos)Solo me dijo que le dijera a usted,Mr.Comic,que ya se aburria de los blog y que no le entraban ideas a la cabeza.Espera que lo entiendas.

Pinch0 dijo...

Ah,e visto que tienes que aprobar los comentarios.Que quede esto entre tu y yo ok?

Saludos

Mr. Cómic dijo...

Hola, Albert0. Encantado de conocerle y gracias por comentar. Creo que 11_alberto_11 está ausente porque está trabajando en un vídeo. Me alaga que le guste el blog. Y, bueno, respecto a lo de enseñarte cosas, yo tampoco llevo mucho tiempo en el blog y quizás no sea el que más sabe sobre blogs, pero si tiene alguna duda y se la puedo responder, lo haré.
Gracias por comunicarme el motivo de que 11_alberto_11 abandonase el blog, aunque sinceramente me esperaba que me lo comunicase él y el no haberlo hecho me entristece.
Aunque bueno, claro que es libre de abandonar el blog. Y la verdad, no entiendo lo que me dice en el último comentario, el de tienes que aprobar los comentarios.

Gracias por visitar el blog y saludos.