¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

martes, 24 de junio de 2008

Cambios...

De nuevo he vuelto a estar ausente y sin avisar. Lo siento, tan pronto me vino la fecha de los exámenes me puse a estudiar y solo estudiar. Pero esta entrada no es para contarles lo que estudio o no, es para pedir perdón por mi ausencia (aunque después de tantas veces, igual no es creíble para ustedes y siento si es así). Esta entrada también se debe a que habrá cambios en este blog.



-Para empezar, el superhéroe de la semana se retomará y la primera "edición" después de mucho tiempo vendrá con muchos superhéroes.


-No sé si se habrán dado cuenta, pero ya no estoy solo en este blog. 11_alberto_11, del blog de Dragon Ball, trabaja conmigo en este blog, aunque últimamente está ocupado y no ha podido publicar aún. Además, uno de los grandes para mí, Esteban, que actualmente tiene un blog muy interesante de Spiderman 4, ha accedido a publicar en el blog, pero tan solo hasta Septiembre. Seguro que su estancia aquí se hace muy agradable.


-Se abre una nueva sección dedicada a las críticas personales. Ya podéis ver la primera sobre "Iron Man" un par de entradas más abajo. Tengo que reconocer que no me la he currado tanto como lo esperaba al principio porque tengo muy poco tiempo, pero la próxima de "El Increíble Hulk" prometo currármela un poquito más.


-Se abre un "foro" por así decirlo, donde si quieren podrán dejar todo tipo de sugerencias con el fin de mejorar este blog ya que hay mucha gente mucho más experta que yo y que quizás vea algún fallo (que seguro que los hay) y quiera aportarlo.




Espero que los cambios sean de su agrado, y que sirvan para mejorar el blog.

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Pues bienvenido de vuelta ya todos sus colaboradores...mmm extraño, le estoy dando la bienvenida a tu propia casa xD JA JA JA SALUDOS Y

YO ESTOY CON "LA VISION"

Red Hulk dijo...

Bueno, que vengan todos. Es la primera vez que comento, pero me gusta mucho este blog. Y de la encuesta votaria por Hulk.