¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 6 de abril de 2008

TEMA: HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY- Primer trailer en español y el segundo trailer

Hace poco salió ya el primer trailer de Hellboy 2: the golden army (o Hellboy 2: el ejército dorado) en español y muy poco después salía el segundo pero en inglés, claro. Aquí les dejo ambos trailers. Por cierto ya solucioné el problema que tenía con los vídeos.

Primer trailer de Hellboy 2:the golden army (español)


Segundo trailer Hellboy 2: the golden army



MI OPINIÓN: ambos trailers están muy bien y la película promete bastante. Lo único que no me convence demasiado es lo que Guillermo del Toro dice que va a meter en la película y es un mundo de fantasía. El monstruo que aparece al principio del segundo trailer (no el de la cara blanca) no parece tan real como Samael en la primera película, por ejemplo y los monstruos me recuerdan a los del Laberinto del Fauno, y es algo que personalmente no es que me guste mucho,pero no por eso dejará de ser mejor película e iré a verla de todos modos.





3 comentarios:

Panmios dijo...

Pues a mi si me gusta la fantasía Guilemodeltoriana.

Mr. Cómic dijo...

No me malinterprete, Thor. Creo que Guillermo del Toro es un genio y su mundo de fantasía está bien. Solo que no lo veo en la película de Hellboy, pero dado que aún no la he visto no voy a calificar mal a la película. Seguro que me gustará y será muy buena película, mejor que la anterior.

Mr. Cómic dijo...

Gracias por el comentario.