¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 3 de enero de 2008

Encuestas

¡Feliz Año 2008¡ Bueno, he encontrado un momento y un cyber para publicar un poquito, jeje. En fin, he puesto una encuesta sobre quienes les gustaría que fuese o fuesen los villanos de Spiderman 4. Los más votados han sido: Lagarto con 3 votos; Matanza con otros 3 votos; el regreso de Venom con 4 votos; Misterio con 1 voto; Morbius con 1 voto; Electro con 2 votos; y el Camaleón con 1 voto. Mientras que el Duende, el Maestro Robot, el Hombre Lobo, el Buitre y el Chacal no han sido votados. Asi que seguiremos con encuestas entre los votados a ver si llegamos a un número más reducido sobre su decisión sobre los villanos de Spiderman 4 que ustedes quisieran que apareciesen.

7 comentarios:

Panmios dijo...

Feliz 2008.
¿Donde está la nueva encuesta?

Mr. Cómic dijo...

Feliz 2008 a usted también, Thor. La encuesta ya está puesta, siento haber tardado un poco en ponerla cuando dije que la pondría, perdón.

Panmios dijo...

Disculpas aceptadas,ya me dirijo a votar.

VENOM dijo...

Pues voy empatado con Lagarto, espero que gane Venom y gracias por estar al pendiente de mi blog, salu2 y feliz comienzo de año!

Mr. Cómic dijo...

Gracias a todos y feliz año a todos y gracias por comentar.

Carpincho dijo...

Aloh, Aloh, bueno saludos y quería contarles que voy a publicar semanalmente, a partir del sábado 12, un comic virtual en mi blog http://zonacosmica.blogspot.com/

...

Estamos a finales del año 2012, la humanidad se ve abatida por la llegada de un ser que dice ser nuestro guardián, nos avisa que grandes cambios se avecinan pero para eso hay que decidir de que lado esta la humanidad del bien o del mal?

...

Agradecería mucho que mencionaras sobre el comic en algún post. Si quieres agregar la publicidad esta en:
http://img183.imageshack.us/my.php?image=propagandaen9.jpg

Mr. Cómic dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y un FEliz Año en general. Carpincho, me pasaré por su blog a ver ese cómic virtual que tiene muy buena pinta...