¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 15 de diciembre de 2011

TEMA:THE AMAZING SPIDERMAN-Banner, Wallpapers y Sinopsis de Amazing Spiderman




Sony ha empezado a aumentar la campaña de promoción de la película, presentantando banners, wallpapers, sinopsis y descripciones de personajes en la pagina oficial de la película.

 Primero tenemos tres banners de la nuevo adapatacion de Spiderman, The Amazing Spiderman.

Estos Banners como se pueden apreciar estan centrados en el personaje de Spiderman/El Hombre Araña.

A esto le sumamos la aparición de una sinopsis en la pagina del film y ademas una descripción de los personajes principales. Permitiendonos asi darnos una idea de lo que sera este reinicio de la franquicia de Spiderman:

Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes a su edad, Peter está intentando descubrir quién y cómo es la persona que es a día de hoy. En su viaje para unir las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre tenía… un secreto que acabará dando forma a su destino como Spider-Man. Ésta es la primera de una serie de películas que cuenta la historia de Peter Parker desde un lado diferente. El 3 de Julio de 2012 comienza la historia jamás contada.

Peter Parker: Desde que los padres de Peter desapareciesen hace 13 años, él ha estado luchando para encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de descubrir el misterio sobre qué les pasó, debe afrontar el último desafío que se ha creado en los laboratorios Oscorp.

Gwen Stacy: Inteligente, carismática y rebelde, Gwen es la jefa interna en Oscorp, una posición que se toma muy en serio. Pero su vida toma un giro complicado cuando ve que tanto su novio, Peter, como su mentor, Dr. Connors, sufren transformaciones radicales.

Capitán Stacy: Oficial de policía apreciado por más de 20 años, el Capitán Stacy es la cara pública de la policía de Nueva York, que lidera la investigación sobre la vigilancia de Spider-Man. La única cosa que el Capitán Stacy jura proteger más que a la ciudad, es su familia, y particularmente a su única hija Gwen.

Dr. Curt Connors: Una de las mentes científicas líderes, el Dr. Connors intenta diseñar un revolucionario suero regenerativo para ayudar a que vuelvan a crecer extremidades y tejido humano. Sus motivaciones no están claras ya que se elige como el primer sujeto humano de pruebas, pero lo que resulta evidente es que algo va terriblemente mal.

No hay comentarios: