¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 4 de noviembre de 2010

TEMA:BATMAN 3-Nuevos personajes en el elenco de Batman 3

Continúan llegando noticias sobre Batman 3 o “The Dark Knight Rises”, esta vez sobre personajes que podrían formar parte del elenco.
Una de estas es Charlize Theron de “Hancock” que podría encarnar a Sarah Essen la (difunta) esposa de el Comisionado Gordon en los comic.

Y también se dice las actrices Vera Farmiga  de “Up in the Air” y Kacie Thomas podrían  ser el interés romántico de Bruce Wayne, Julie Foster.
 
A raíz de este el ultimo nombre se ha llegado a rumorear que el recientemente integrado Tom Hardy podria ser Basil Karlo/Clayface puesto que este personaje atenta contra la vida de Julie Foster

Si bien estos son rumores, a mi juicio erróneos, algo de verdad puede haber, ustedes jusgenlos.

Fuente:Collider
Slashfill
Blog de superheroes

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

vaya!! se ve que va a estar interesante la siguiente entrega.. por cierto hoy hice una viñeta sobre batman... que coincidente... saludos muy buena nota!!

Anónimo dijo...

Si te interesa la animación y el comic, puedes encontrar un artículo bastante interesante sobre su relación, además de la historia de un historietista que llegó a ser un famoso animador tradicinal: http://rafaelseminarioartista.blogspot.com/2010/10/de-la-animacion-al-dibujo-animado.html