¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 21 de noviembre de 2009

TEMA:SPIDERMAN 4-Actriz para Black Cat

(clic en la imagen para ampliar)

Ultimamente en la Internet se ha comentado mucho sobre quien sera la actriz de "Felicia Hardy" alias "Black Cat" o "Gata Negra"

Todo comenzo a principios del pasado mes Raimi dijo que estaban a punto de comenzar el casting para la pelicula de Spider-man 4.

Segun se digom Rachel McAdams es la preferida para el papel.
Luego se digo que Romola Garay
y ahora se dice que Julia Stiles se presento a un casting para una protagonista de spider-man 4 ¿que otra protagonista puede haber en spider-man 4 si segun las Web no es Mj?

Osea tenemos 3 candidatas para el papel, pero
Rachel McAdams, comento que era solo un rumor
"tengo que decir que eso es rumor"-digo la actriz
" yo estaba en Toronto el otro dia y alguien se me acerco y me dijo: acabo de oir que vas a salir en spider-man 4, ¿de verdad? ¿nadie me lo habia dicho! eso es mentira.


Esto indicaria que solo nos quedan 2 supuestas favoritas Romola Garay y Julia Stiles.
¿sera verdad que una sera o solo es otro rumor !?

No hay comentarios: