¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

lunes, 14 de septiembre de 2009

El superhéroe de la semana


Esta vez el personaje de la semana trata de vigilantes. Podéis votar ya a vuestro vigilante favorito.

Esta vez dejaré más tiempo para las votaciones dado que he estado ausente del blog durante mucho tiempo, y así intentaré recoger más votos. Después, según los votos de esta encuesta se decidirá el futuro de la sección.

3 comentarios:

Warrior dijo...

Hola, vengo para agradecer el comentario y para contestar las preguntas que me dejaste.

Opino igual la saga del clon ha sido el mejor arco y claro que Bendis podria superarse si asi lo desea, porque ya saben que tambien a veces hace historias flojonas. Veremos que pasa en el nuevo comic de Spidey.

Y sobre la salidad de Bagley, a mi si me disgusto y senti que no era lo mismo pero bueno por lo menos Bendis sigue escribiendo.

SALUDOS. (Yo vote por DD).

Mr. Cómic dijo...

No de las gracias, amigo Warrior, yo me paso mucho por su blog y por otros pero lo único es que no siempre comento pero me suelo pasar.

Estoy de acuerdo con usted en que al menos nos quedan los guiones de Bendis, pero la verdad es que en un cómic los dibujos son una parte muy importante y a mi los dibujos de Immonen no me llaman la atención, al menos para conversaciones prolongadas y sabemos que a Bendis le gusta analizar a sus personajes y centrarse en grandes conversaciones, pero Immonen sabe dibujar peleas pues sus dibujos siempre parecen estar en movimiento por lo que para una conversación no me parece el adecuado (todavía me acuerdo del pelo de Peter en cierta viñeta en la cual el cuero cabelludo del chico parecia estar vivo).
Veamos qué pasa después de Ultimatum y dónde queda la serie situada.

Gracias por su comentario y por su voto.

Anónimo dijo...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.