¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

miércoles, 26 de agosto de 2009

Tema:AVENGERS-Black window y Nick Fury confirmados para a pelicula.


Kevin Feige el presidente actual de los estudios de marvel, vuelve hablar acerca de las películas de marvel, y esta vez toca el tema de los avengers y uno de sus temas mas importantes es el roll de nick fury en las películas, ya siendo este el nexo que las conecta:
"Al final de Iron Man, para aquellos que pudieron aguantarse hasta el final de los créditos, se introdujo al personaje de Nick Fury-dice Feige-Ni los espectadores o Tony sabían quien era. En esta película el abrirá el camino para Tony caminar con el, el cual Tony aceptara o negara en la película. Pero nick fury es el canal el cual se conectan todos los personajes."


Nuevamente le preguntaron a Feige si es que Hulk estaría en la película a lo que contesto que creía que si ya que también aparecía en los comics.

Por su parte la actriz Scarlett Johanson confirmo que su personaje de black widow aparecerá en la película de los Avengers, teniendo su papel con cierta relevancia

Fuente:Vyzuslummy

3 comentarios:

Carpincho dijo...

La peli de lso Avengers va a ser algo...algo nunca antes visto, creo yo. Tendria que dirigirla Zack Snyder jeje en serio...

SALUDOS

esteban dijo...

esa pelicula sera la mejor de marvel

J.G. Paredes dijo...

Pero malas noticias hay un posible retraso para avneger y ironman 2