¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 16 de julio de 2009

TEMA:THOR-Jane Foster sera interpretada por Natalie Portman


Marvel confirmo los rumures Natalie Portman es Jane Foster la amada de Thor
Una de las ideas que nos invade con esta información, es que la película de Thor estará ambientada en la Tierra más de lo pensado,ya que siendo Foster un personaje con importancia dentro del argumento del film (no creemos que le darán a Portman un papel pequeño), tendrá que interactuar más con la versión humana del superhéroe. En el cómic, Foster descubre que Blake es Thor, incluso le acompaña a Asgard, pero no sabemos si eso sucederá en el film.Sin embargo la Sinopsis que dio Marvel indicaria que muchos hechos ocurririan en Asgard.
Aqui la Sinopsis:
En el centro de la historia está El Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.


Otro dato que afirma la teoria de que muchso acontentecimientos se viviran en Asgard es el cameo de Stan lee en la pelicula que segun blog de supeheroes seria un Asgardiano.

Fuentes

1 comentario:

Carpincho dijo...

Seria bastante divertido el ver a Stan Lee como asgardiano, quizas como un viejo sabio...o un forjador de espadas je je je. La verdad es que esta pelicula THOR esta avanzando bastante rapido y bien