¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 21 de junio de 2009

Tema: Batman 3- Nolan Dudoso de volver


Se trata de un rumor que no ha sido confirmado, pero según se comenta, todo podría ser por la muerte de Heath Ledger osea que Joker iba a volver para la tercera parte, y que Ledger sería encargado de la adaptacion del personaje sin embargo, lo sucedido, ha sido un fuerte golpe para el director Chris Nolan.
Otro punto en cuenta es que NOLAN debe recordar la maldicion de la tercera parte (SPIDERMAN 3 , XMEN 3) que esperemos que no afecte a la taquilla de esta pelicula -si extrena- que estaremos viendo entre 2012 o 2013; Sin embargo hay que tener algo en cuenta durante BATMAN BENGIS y EL CABALLERO OSCURO no hubo decaimiento como lo es en el caso de SPIDERMAN 2 o X-MEN X2 asi que se podria hacer algo bueno con la pelicula sin que disminuya su popularidad.
Pronto se podran tener mas noticias si tendremos o no una tercera parte.

3 comentarios:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Pero X-Men 2 ya era un truñazo, asi que que menos esperar de la tercera parte XD

Y te lo digo yo, que me encantan los comics de mutantes.

En fin, a ver como solucionan lo del Jocker.

Carpincho dijo...

Supongo que hay que respetar lo que el director siente, yo creo que aporto su vision de Batman, su trabajo ha sido uno de los mejores con Batman EN EL CINE. Si yo fuera Nolan obviamente no me gustaria que hagan el tercer capitulo sin mi, pero bueno...son puros negocios. Supongo que Harley Quinn podria seguir el legado del Joker...supongo

Carpincho dijo...

Mr. Comic pasate por mi blog de vez en cuando ^___^ je je je