¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

martes, 26 de mayo de 2009

TEMA: THOR - Loki ya tiene cara

Si hace no mucho mi compañero JGX traía la noticia de que Chris Hemrsworth será Thor, hoy les confirmo que el papel del villano (Loki) ya tiene un actor. Al parecer el elegido es Tom Hiddleston, pues aunque nadie relacionado al proyecto ha confirmado esto se prevee que esto se confirme próximamente.

Es curioso que estos actores hayan sido los elegidos, ya que Marvel dijo que quería actores famosos sobre todo para los papeles de los Vengadores. Hasta ahora habíamos visto a Robert Downey Jr. como Iron Man, a Edward Norton como Hulk y para Iron Man 2 tendremos a Scarlett Johansson como la Viuda Negra...pero la verdad es que ni Hemrsworth ni Hiddleston son muy conocidos o al menos no tanto como los otros mencionados, aunque eso no quiere decir que no puedan hacer bien sus papeles.



Parece que poco a poco se va desvelando el reparto de esta película que tanto ha costado elegir.


Sin embargo, una de las dudas que tienen algunos fans (incluido yo) es como harán que quede bien el paso de Thor a Donald Blake que, recordemos, son personajes totalmente opuestos en el físico: mientras que uno es musculoso, grande y fuerte, el otro es débil, pequeño y anda con bastón. Sin duda, la película de Thor es un gran reto, pues este personaje y el mundo en el que se mueve es el más "fantástico" de todos los Vengadores y será difícil llevarlo al cine acercándolo a la realidad.


El otro día, mi amigo Carpincho comentó que sería interesante ver a un Thor orientado hacia el mundo Ultimate, por ese tono ecologista y alterado. A mí también me parece interesante, y el tema de la posible locura de Thor podría ser tratado en la película de los Vengadores pues recordemos que los otros miembros son personajes "reales" por decirlo de alguna manera, se mueven en un mundo más real (sí, un hombre que pasa a ser una masa grande y verde no es que se vea todos los días) . Así, los otros personajes podrían considerar a Thor un loco como ocurre en el segundo volumen de los Ultimates, aunque sin llegar a ese extremo, claro. Me refiero a la incredulidad que han demostrado los personajes durante la serie de los Ultimates hacia Thor cuando este decía que era un Dios Nórdico y que era Hijo de Odín.




De cualquier forma, repito que creo que es un proyecto difícil de llevar pero creo que Marvel lo hará bien. La verdad es que es una lástima que Marvel no tenga derecho sobre sus otros personajes para llevarlos al cine, pues de momento lo que han hecho ("Iron Man" y "The Incredible Hulk") ha quedado bastante bien, y creo que si Marvel Studios tuviese a todos sus personajes quedarían mejores películas para personajes que se han ido dejando a lo largo del tiempo como Punisher o Daredevil (ojo, que a mí las películas me gustaron).

1 comentario:

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

No me pega como el Loki del panteón Nórdico, no se si se parecerá al de Marvel, ya que no leo los comics de Thor.

A ver si con suerte la peli es de las buenas y no de las malas ^.^