¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 2 de mayo de 2009

TEMA: IRON MAN 2 - Primera imagen de la película



Aquí está la primera imagen de la esperada "Iron Man 2". No hay mucho que comentar, salvo un detalle que me ha llamado la atención. Al fondo podemos ver 4 armaduras de Iron Man: la Mark 1, la Mark 2 y la Mark 3, de la anterior película y otra que podría ser... ¿nueva? En varios foros de Internet se ha especulado sobre una posible nueva armadura. ¿Será verdad? En la imagen no parece que haya muchas diferencias a la que ya hemos visto, pero con mejor resolución podríamos salir de dudas. También hay que recordar que Iron Man es "famoso" por haber ido modernizando su armadura según pasaban los años y por tanto ha habido muchas veces en su vida que ha cambiado el traje de Iron Man. No me sorprendería ver un traje nuevo.

Cómo ya saben la película ya se ha empezado a rodar y se estrenará el 7 de Mayo de 2010 siendo la única que no se ha visto alterada por el cambio de fechas, como otras películas como Thor o el Capitán América y por tanto los Vengadores.

Algo que he leído en Blog de Superhéroes y que no sabía era que la película tendrá lugar 6 meses después de la rueda de prensa que tiene lugar en la última escena de "Iron Man".

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Por lo que lei esa cuartaa rmadura si es nueva, mas "ERGONOMICA" y "COMODA" (sera de goma? xD) Me gustaria ver una especie de armadura con mallas estilo simbionte como vi en no me acuerdo que comci XD de un dibujante que dibuja muy realista

Panmios dijo...

Parece que sí, tiene pinta de ser esa armadura tan bélica que tuvo a finales de los 90 y principios de los 2000 en el cómic, esa que parecía tan burra. Puede verse bien en pantalla...