¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 30 de mayo de 2009

TEMA: IRON MAN 2 - Favreau y Rourke hablan sobre la película


Poco a poco nos va llegando más información sobre Iron Man 2, el esperado proyecto de Marvel que verá la luz el año que viene.


Hace poco, el director John Favreau (que también dirigió la primera) y Mickey Rourke, el famoso actor que dará vida a un villano del que se sabe más bien poco, han hablado para Empire Online.


En la entrevista, el director dijo que era muy probable que Rhodes (Don Cheadle) se pusiera la armadura. Él mismo dijo que "Tony Stark no será el único con tecnología en la película".


Sobre el personaje de Rourke, que se ha rumoreado que sería Whiplash, se comenta que podría ser una mezcla entre este personaje y Crimson Dynamo.


Rourke dijo en la entrevista que su personaje tendría numerosos tatuajes rusos y que será brutal, más grande que Iron Man.


Esto nos da a entender que es posible que el concep art que salió hace poco sobre el personaje de Rourke podría ser de verdad, ya que no se sabe con seguridad y se ha dicho que podría ser un fake. Desde luego el personaje del diseño es parecido a como lo ha descrito Rourke.
Personalmente no conozco mucho al personaje Whiplash, sólo de lo que he leído en blogs desde que se rumoreó que saldría en Iron Man 2. Sin embargo, sí conozco a Crimson Dynamo y me gustaría verlo en la pantalla grande, pero no sé yo si es buena idea mezclar conceptos de los dos personajes tal y como están las cosas hoy en día, en la que muchos fans no toleran algunos cambios en los personajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

copiones de la mierda casi igual la redaccion que http://www.blogsuperheroes.es dejen de ser tan copiones mamones

Mr. Cómic dijo...

Muy bien, anónimo. Pareces saber mucho, pero ¿por qué no comparas la fecha en la que esta información aparece en mi blog y en la de El Blog de Superheroes? Porque esta entrada está escrita el 30 de Mayo, y en el otro blog está escrita el 31 de Mayo. Es muy difícil copiar una noticia de un sitio cuando ni siquiera a salido. Ya me dirás tú como lo hago. Así que si buscas fastidiar a alguien lárgate de aquí, ¿entendido? Deja a los miembros de este blog en paz.
Pero antes quiero decirte algo, y es que basicamente todas las informaciones parten del mismo lado por lo que todas se parecen mucho, y sí, yo tomo como fuente de información Blog de Superheroes no sé los otros miembros del blog, pero no sólo saco la información de ahí y en muchas ocasiones la info coincide. No intente crear mal ambiente entre ese blog y este, pues tengo un gran respeto a Álvaro y no quiero problemas. Vete a fastidiar a otro.