¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 9 de abril de 2009

TEMA-LINTERNA VERDE LA PELICULA-trailers fans y datos

Como sabran el dia 17 de diciembre del 2011 en USA se Estrena Linterna Verde LA PELICULA.
Se rumoreaba que el actor Chris Pine podria ser Hal jordan
sin embargo se nego eso.
A comienzos de mes de febrero , conocíamos que Martin Campbell estaba en negociaciones para dirigir la adaptación de Green Lantern a la gran pantalla. Semanas después, se publicaron los planes de Warner Bros. de estrenar la película el 17 de diciembre de 2010. Sin embargo, falta una cosa… ¿Quién va a protagonizar el filme?
Para el papel de Hal Jordan han sonado varios nombres, como pueden ser el de Sam Worthington (“Terminator Salvation”) o el de Emile Hirsch (“Speed Racer”), pero Warner Bros le ha echado el ojo especialmente a uno, a Ryan Gosling (“El Diario de Noa”), al que no le acaba de atraer el personaje. Esto ha hecho que nos fijemos en otro actor. Se trata de Anton Yelchin, que veremos en las películas “Terminator Salvation” y “Star Trek.

Aqui los dejo con un trailer fans que les guste

Se sabe que en septiembre se empieza a rodar, lo que si es mas pronto el estreno de linterna verde el primer vuelo en USA aqui un avance.


4 comentarios:

Mr. Cómic dijo...

JGX, ya se lo dije a Sergio cuándo entro: me gustaria seguir con la estructura del blog y si no es molestia me gustaria que pusiera en los titulos TEMA:y el tema seguido del titulo de la noticia. Gracias y bienvenido , y una vez mas gracias por unirse al blog y ayudarme.

JGX dijo...

Si claro jeje debi ver ese detalle

Carpincho dijo...

Que bueno ese FANTRAILER, se nota que esta HEHCO y no son escenas cortadas de otros films XD, y la peli animada tambien la espero con ansias ^^

SALUDOS

Mr. Cómic dijo...

Gracias, no se lo dije de malas, era simplemente como dije para seguir la misma "estética" del blog. Muchas gracias, JGX. Me gusta el fan trailer es bueno, coincido con Carpincho. Gracias por su comentario.