¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 23 de abril de 2009

TEMA: THE UMBRELLA ACADEMY - Sean Penn involucrado en la película


Hace poco les hablé del hecho de que iban a llevar a cabo una película de The Umbrella Academy, el cómic escrito por Gerard Way (cantante de My Chemical Romance) y dibujado por el ganador de un Eisner, Gabriel Bá.

El otro día, por una de esas casualidades, llegué a la biografía del actor Sean Penn, en la enciclopedia mundialmente conocida Wikipedia. All í vi la filmografía de Penn donde ademas aparecen las películas en las que participará de aquí a un futuro. Entre ellas estaba "The Umbrella Academy", y además Wikipedia le ponía fecha de estreno: 2012.


Recordemos que Gerard Way dijo que estaría cercano a los guionistas para asegurarse de que la historia fuese buena y fiel a sus personajes, lo que está bien, porque hoy en día, uno de los aspectos más criticados en el mundo de las películas de superhéroes, es lo de meter diferencias respecto al cómic.

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Realmente no se que opinar de esta curiosa noticia, por que si bien leí Umbrella Academy no me encariñé del todo y si hacen una pelicula no sabria que opinar. Como todo, si se pone un guionista con cerebro salen cosas buenas

Mr. Cómic dijo...

El cómic ha disfrutado de éxito y ha recibido dos premios Eisner como mencioné. Creo que si el guionista del cómic está por medio, puede salir una buena película, o al menos,fiel al cómic, y con un buen reparto, podría quedar genial.

Gracias por comentar.