¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

lunes, 13 de abril de 2009

TEMA: PUNISHER - Ray Stevenson muestra interés en una secuela



Parece increíble e inpensable que Ray Stevenson se haya atrevido a hablar de una secuela. La directora Lexi Alexander ya habló de que le gustaría que una posible secula fuese dirigida por el propio Stevenson. Aunque todo esto parecía desvanecerse debido al "éxito" de "Punisher: War Zone", Ray Stevenson (Punisher en la película) hizo declaraciones poco después del estreno diciendo que está interesado en una secuela y que le gustaría que el villano fuese Barracuda. Se describe como fan del trabajo de Garth Ennis con Punisher dado el tono real que le da a las aventuras del vigilante, y que en particular le gusta la saga "Los Esclavistas" escrita por Ennis y dibujada por Leandro Fernández (saga recogida por Panini en un único tomo, hace tiempo que salió a la venta). "Los Esclavistas" es una saga muy buena, en la que vemos como Punisher libera toda su furia contra un enemigo que prácticamente no puede destruir: las redes de esclavismo, lideradas por los hombres más crueles que uno puede imaginar. Sin embargo esto no asusta a Castle y se dispone a ser más frío aún que ellos.


En cuanto a Barracuda, es un personaje creado por Garth Ennis y Goran Parlov que debutó en la saga titulada "Barracuda", sexto número de la colección Max. Barracuda es un personaje bastante parecido al Ruso, también creado por Ennis pero esta vez dibujado por Steve Dillon, el cual apareció en la mítica saga en la que Ennis y Dillon "revivieron" a Punisher. El Ruso apareció en la segunda adaptación al cine de este vigilante, protagonizada por Tom Jane. Sin embargo, Barracuda es aún más peligroso que el Ruso, ya que además de ser extremadamente fuerte y resistente al daño físico, dispone de un gran armamento que además sabe usar bastante bien, no como el Ruso quien prefería pelear cuerpo a cuerpo. Barracuda murió aparentemente cuando Punisher lo lanzó al mar donde fue devorado por varios tiburones, en teoría. Pero más tarde reapareció. Barracuda es el villano perfecto para Punisher en mi opinión y estaría bien verle en una película en plena acción contra Punisher.




Sin embargo, me parece...no sé como explicar los comentarios de Ray Stevenson, ya que es bastante probable que esta secuela no tenga lugar, y si la tiene será en bastante tiempo. A mí me gustaría que hicieran más películas de Punisher y en eso coincido con Stevenson. Pero es cierto que quiero que se hagan bien y que si lo van a hacer piensen en hacerlo con una buena historia y no sólo violencia, que es un punto que han mejorado respecto a la película de Tom Jane. Tras "Punisher" (2004) los fans pidieron más violencia diciendo que la echaron de menos. Y es algo que han mejorado para la secuela. En cuanto a la historia no puedo decir nada porque no la he visto pero según he leído por comentarios no es nada del otro mundo. Pueden hacer grandes cosas con este personaje, sólo es ponerse.

4 comentarios:

Carpincho dijo...

Siempre se pueden hacer grandes cosas con cualquier tipo de personaje, solo que a veces el tiempo y el apuro que tiene los productores lamentablemente les juega muy muy en contra a los escritoes / directores

JGX dijo...

La verdad no me atrae mucho PUNSHER.
ehh MR COMIC hay mas seguidores si no me equivoco.
Esta semana no podre estar muy presente.
Y otra cosa cualquier cosa sobre el blog te comunicas a mi correo

Mr. Cómic dijo...

Tranquilo, juan gabriel no pasa nada. Estoy de acuerdo contigo, Carpincho. Gracias por comentar.

daniel gutierrez dijo...

wwoooooowww que bien se ve ese ajjaja