¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

viernes, 17 de abril de 2009

TEMA: GREEN LANTERN- rodará a finales de año con 150 millones de dólares


Por El pasado mes de Marzo llegaban los rumores que situaban el comienzo de rodaje de la película en septiembre, cosa previsible dado que su estreno está fijado para el 17 de diciembre de 2010. Ahora, DC Comics y Warner Bros. Pictures anuncian que la película se comenzará a rodar en Sydney a finales de este año. Además, se anuncia que la película tendrá un presupuesto de 150 millones de dolares.
Pero que la cantidad no les impresione que la cifras van de 100 millones de dólares (Los 4 Fantásticos del 2005) a 270 millones de dólares (Superman Returns del 2006).

Fuente de informacion: BLOG
DE SUPERHEROES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan no sean tan copiones esa noticia esta en este blog

http://www.blogdesuperheroes.es

y tambien en http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

por lo menos pongan fuente no digo q el blog este mal pero pongan fuentes .. la redaccion esta bien pero el titulo es el mismo de super heroes y de todo un poco

Mr. Cómic dijo...

Hola, anónimo. Estoy seguro de que a mi compañero, JGX, se le pasó poner la fuente, no se preocupe confío en que la pondrá. De todos modos la mayoría de las noticias están en blogs que tratan el mismo tema.

Gracias, me alegra que le guste el blog.

JGX dijo...

Anonimo veras en el internet la noticas se van apareciendo al mismo y en muchos blog el mismo tema la verdad no tenia idea de esa paguina younsuper-heroe y no veo el super heroes y de todo un poco hace casi 2 meses.

J.G. Paredes dijo...

Si seguro bueno lo que pasa es que me estoy dedicando mas al cine(actualmente)que al comic por esto en muchos blog se habla del mismo ya que la noticias van saliendo pronto y al mismo tiempo asi que colocare una fuente.
lo del titulo fue solo pura coincidencia.