¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

miércoles, 8 de abril de 2009

TEMA: X-MEN ORIGINS WOLVERINE - Póster francés y la filtración de la película

Hace un tiempo llegó el póster de la película X-Men Origins: Wolverine que aparecería en los cines franceses. Ya que este blog no lo publicó antes lo publico ahora. Y así aprovecho para anunciar la filtración de la película a la web. Aunque faltan unas semanas para su estreno, alguien ha filtrado la película a internet con calidad DVD y completa excepto por unos 15 minutos de escenas. Por supuesto, si nosotros nos hemos enterado de esto, la Fox también, por lo que conllevará consecuencias penales al autor de esta filtración. Yo no la he visto y me voy a esperar a que la estrenen, pero algunos fans ya la han visto y no han sido demasiado positivos a la hora de criticar la película. Sinceramente espero que le caiga una buena al autor de la filtración, ya que además de atacar contra la recaudación de la película (que al fin y al cabo es lo que cuenta a la hora de hacer secuelas), además rompe la "magia" por decirlo así, las ganas que tiene un fan de que se estrene la película para poder ir a verla al cine.

3 comentarios:

Mr. Cómic dijo...

Sergio, me gustaría que para llevar el formato del blog como antes, hicieses como en mis otras entradas: en el título poner tema: (seguido del tema, obviamente) guión, y el título de la noticia. Es para que todo siga igual para los lectores. Gracias.

Sergio Otero Herranz dijo...

Esta bien, no hay problema. Ya lo cambio. Gracias, ;)

Carpincho dijo...

Una aberracion al espiritu de todo Friki, y un respeto nulo por parte del trabajo del equipo que hizo el film. Realmente no espero con ansias el film, pero si tengo la oportunidad con gusto voy a verla.

SALUDOS