¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

martes, 31 de marzo de 2009

La despedida que no se publicó

Me he despedido del blog de Superhéroes y de todo un poco con una entrada en la que me dirigía a los lectores del blog. La entrada ha sido retirada del blog, así que la dejo aquí para los lectores del blog de superhéroes y de todo un poco la lean, ya que va dirigida a ellos únicamente.


"Me despido de este blog, lectores. Espero que la información que haya podido aportar este tiempo, haya sido mucha o poca, les haya servido de algo. Gracias por todo y me voi a seguir en otro blog. Cuidaros. "

Palabras textuales. Y una vez más gracias a los lectores de superhéroes y de todo un poco.

5 comentarios:

Hellion dijo...

aquí tienes un seguidor y un lector más , saludoss.

Sergio Otero Herranz dijo...

Gracias, Hellion.

Mr. Cómic dijo...

Le agradezco su apoyo, Hellion. Sus comentarios y lo que pueda aportar es bienvenido. Como ha dicho mi compañero, gracias.

the blue arrow dijo...

oye sergio tu te despediste del blog por que si no lo hacias yo mismo te retiraba no por que yo fuera malo .. si no por que tu nunca o mejor dicho para no exagerar casi nunca publicabas... y te dije varias veces amigo por favor publica por lo menos dos veces por semans y no lo hacias y por lo que veo en este blog tampoco.. como dice el dicho mas ayuda el que poco estorba... yo soy muy dedicado a esto de los heroes y quiero que mi blog sigan siendo como antes ... por cierto mr comics buen blog.. sigan asi todo lo grande empieza desde pequeño... recuerdalo...

por cierto visiten http://www.younsuper-heroe.blogspot.com

Mr. Cómic dijo...

Ola, The Blue Arrow, gracias por tu comentario y me alegro enormemente de que le guste el blog. A mí también me gusta el suyo y lo sigo siempre, aunque no comente mucho.

En cuanto ha su "estado" con Sergio, pido que no haya disputas aquí, aunque usted lo ha hecho muy bien y se ha expresado educadamente. Tampoco creo haber leido en la noticia que Sergio le mencionase para bien o para mal. Pero lo dicho: por favor, no discutan en el blog. Gracias por su comentario.