¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

lunes, 23 de febrero de 2009

Resultados de los Oscars


Ayer se celebró la 81ª edición de los Oscars, y este año el mundo de los superhéroes estaba bastante presente en las nominaciones. Aunque la nominación más destacada fue la del difunto Heath Ledger por su actuación en "El Caballero Oscuro" (The Dark Knight"), otras películas como "Iron Man" o "Hellboy: El Ejército Dorado" tenían alguna nominación.

"El Caballero Oscuro" tenía 7 nominaciones a los oscars, mejor actor secundario (Heath Ledger), Edición, Dirección Artística, Maquillaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Efectos Especiales.

"Iron Man", en sus dos nominaciones, competía con "El Caballero Oscuro" en la categoría de Mejor Edición de Sonido y Efectos Especiales, y "Hellboy 2" competía en su única nominación, también con la secuela de "Batman Begins", en la categoría de Maquillaje.

Sin embargo, la única película premiada de estas tres fue "El Caballero Oscuro" que recibió el Oscar a Mejor Edición de Sonido y el Oscar bien merecido para Heath Ledger por su interpretación como el Joker.


¡¡Enhorabuena, Heath!! Me alegra mucho que este gran actor se haya llevado un Oscar por su genial interpretación en una de las mejores películas del 2008.

4 comentarios:

Carpincho dijo...

Me parece que hubiera sido perfecto darle un premio "Honorario" pero...(No me peguen) no se si ERA NECESARIO darle el Oscar...en MI OPINION no creo que su actuacion haya sido Merecedora de un Oscar, si ingeniosa y recordable. Pero en cuanto a personajes brillantes el creditio deberia llevarselo el Guionista o el Director Y el Guionista...

Carpincho dijo...

Mr. Comic, no sea Vago como MR.Perales y pasate de vez en cuando por mi Blog XD SALUDOS

Anwar dijo...

EL Oscar más importante fue el de Heath Ledger por su Joker

Saludos

Mr. Cómic dijo...

-Carpincho, yo soy de los que piensan que se merecía el Oscar, sin embargo concuerdo con usted. Me parece que la gente se fija más en el personaje del Joker que en la actuación de Heath Ledger. La actuación fue buena pero cualquiero otro buen actor podría haberla hecho bien. Creo que el guión se tendría que haber llevado un Oscar ya que él ha dado al personaje del Joker.
En cuanto a tu segundo comentario, aunque no comente con regularidad me paso por varios blogs, incluido el suyo. Comentaré más a menudo.

-Anwar, para mí ese Oscar también fue el más importante pero porque Heath era uno de mis actores favoritos y su muerte me entristeció muchísimo y quería que se llevase ese premio.

Gracias a ambos por sus comentarios.