¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 25 de enero de 2009

TEMA: X-MEN ORIGINS: WOLVERINE - Nueva foto y otros datos

En estos días ha aparecido una nueva imagen donde no sólo aparece el protagonista, Lobezno, sino otros personajes como Deadpool o Gámbito.

Los rumores que surgieron de que algunas de las escenas rodadas tendrían que volver a rodarse por la ausencia del director, quien fue sustituido, y de que esta forma la fecha de estreno prevista podría retrasarse, han sido desmentidos por el propio Hugh Jackman, con unos comentarios en los que afirma que todo esto es mentira y que lo que pasa es que han tenido que esperar un tiempo para rodar algunas escenas.
Al parecer esto podría ser cierto, ya que uno de los productores de la película dio una entrevista en la que se anunció que la película seguiría rodándose en Enero.

4 comentarios:

Carpincho dijo...

Realmente no estoy muy ANSIOSO por esta peli, hubiera preferido Xmen Origins: Magento JOJOJO ^^

Panmios dijo...

¿J.K. Simons es calvo?¿Entonces en Spiderman lleva una peluca?

Sé que nada tiene que ver con esto, pero aquí está, y no es ningún comentario destructivo,de hecho es perfectamente inofensivo, así que no creo que quieras borrármelo de aquí, cosa que ni se me había pasado por la cabeza hasta ahora, y además sé que eres un buen tío y eres permisivo con estas cosas con lo que, ahora que lo pienso, todo esta parrafada es innecesaria.

Aunque probablemente-casi-seguro Masacre(O Deadpool,¿Cómo crees que resolverán el complicado problema de traducción que se les ha presentado a los dobladores españoles?) será un personaje casi sin humor y sin máscara, estoy deseando verlo en la gran pantalla.

Mr. Cómic dijo...

Thor, realmente, después de que darle una traducción a SHIELD, me puedo esperar cualquier cosa...Creo que esto se puede deber a que son personajes que no son tan conocidos, ya que a Spiderman no le pusieron el hombre araña o algo por el estilo, ni a batman el hombre murciélago. La verdad es que yo prefiero que le llamen por el nombre que se le da en los cómics...No me gustó nada que a Punisher le llamasen el castigador en la cinta que protagonizó Tom Jane. A ver que hacen...

Mr. Cómic dijo...

Por cierto, gracias a ambos por los comentarios.

P.D. Y sí, al parecer Simmons es calvo.