¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

martes, 30 de diciembre de 2008

PUNISHER: WAR ZONE - Éxito tras su estreno

Pues mucho éxito no se puede decir que haya tenido la tercera adaptación del personaje a la gran pantalla. Tras su estreno en Estados Unidos el 5 de Diciembre (aún no hay fecha para España) la película ha recaudado menos que la película "The Punisher" de Jonathan Hensleigh. Esta película recaudó el triple en su primer fin de semana que "Punisher. War Zone", lo que es algo triste ya que la segunda adaptación del vigilante de Marvel tampoco tuvo mucho éxito. En su primer fin de semana "Punisher: War Zone" recaudó 4.271.451 $, mientras que en su primer fin de semana "The Punisher" recaudó 13.834.527 $. Otro dato a tener en cuenta es que la película protagonizada por Tom Jane recaudó en una semana 33,810,189 $, mientras que la protagonizada por Ray Stevenson ha recaudado 5,016,964 $ en 14 semanas. "Punisher: War Zone" contaba con un presupuesto algo mayor que el de "The Punisher".


Sin embargo, la directora Lexi Alexander se atrevió a decir que quizás hubiese secuela diciendo que le gustaría que la dirigiese Ray Stevenson. Yo no estoy muy de acuerdo, aunque no sería el primer actor que dirige una película. Sin embargo, tampoco puedo decir si me gustaría que la dirigiese Alexander porque no he visto "War Zone". Por cierto, he varios artículos de Internet se dice que la fecha para España es el 9 de Enero de 2009.

Fuente: Blog de Superhéroes

2 comentarios:

Carpincho dijo...

SAUDOS MR COMIC y...bueno bienvenido a tu propia casa xD

Realmente me apenò mucho el poco BOOM que tuvo esta pelicula. En fin...

SALUDOS Y...no seria bueno una RENOVACION (ESTETICA Y VISUAL) EN EL BLOG.

IMagino que ayudaria algo... ^___^

SALUDOS MR.

Mr. Cómic dijo...

Bueno, Carpincho, gracias. Me alegra que haya gente que aún sigue visitando el blog tras mi ausencia. A mí también me ha decepcionado el éxito de esta película. Tenía esperanzas en el proyecto pero era de esperar que si la otra no tuvo éxito esta tendría menos o igual pero no más.
En cuanto a lo de la renovación he hecho algunos cambios. Había estado pensando en ello. Gracias por la idea.