¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 11 de septiembre de 2008

En picado...

Seguramente habréis notado la caída en picado de este blog desde Agosto más o menos. Lo admito: el blog ha caido en picado y además de golpe. Podría poner la excusa de que las vacaciones distraen a todos pero no es así. La verdad es que no he podido hacerme cargo del blog, y dado que soy el propietario, es preocupante. Mi compañero, Esteban, abandonó el blog hace pocos días ya que solo estaría en el blog en Verano, tal como acordamos, y por lo tanto me quedo sin nadie. Esta claro que lo que más necesita este blog ahora son noticias y puede que yo solo no pueda darlas. Así, he llegado a la conclusión de que necesito toda la gente que sea posible en el blog, o si no, no me quedará más remedio que cerrar con el blog. Si en Verano no he podido ocuparme del blog, ahora que empiezan las clases...el blog podría decaer hasta un punto importante si no lo ha hecho ya. Así que si están interesados háganmelo saber, poniendo su nombre o seudónimo y su dirección de correo electrónico. Esto no es para llamar la atención de los lectores, ni para que la gente me suplique que me quede, no es mi intención. De verdad que me gusta llevar un blog, pero para hacerlo mal lo mejor sería dejarlo, aunque no quiera.Pero creo, sinceramente que lo que falla en el blog son la falta de noticias, aquello por lo que se caracteriza principalmente un blog. Y dado que yo no puedo (por los motivos que sean) ocuparme completamente de un blog, necesito a gente. Si en un tiempo no recibo a gente interesada, tendré que cerrar el blog, aunque mientras tanto intentaré informar lo que pueda. Gracias.

4 comentarios:

Panmios dijo...

Te ayudaría,pero la vida me ha enseñado que un solo blog es suficiente para mi.Tal vez te consiga a alguien.

Mr. Cómic dijo...

Le agradecería mucho que me encontrase a gente para el blog. De verdad, muchas gracias, Thor. Por cierto no sé si se dio cuenta de que hace poco Thor fue el héroe de la semana. Felicidades.

jgx dijo...

BIEN YO POSEO UN BLOG SIN EMBARGO PUEDO MANTENER MI TIEMPO PARA PODER AYUDARTE AUNQUE TE HABISO QUE A LO MAS PODRE ESTA 2 A 3 VECES EN EL BLOG (ESO SI SI SOY LO QUE BUSCAS PARA TU BLOG).
ME LLAMO JUAN GABRIEL PAREDES DE LA UNION, CHILE, SOY NIEMBRO DEL FORO DE LA NOVENA DIMENSION Y DE BLOG DE SUPERHEROES, TENGO HACE POCO UN BLOG DE COMIC(WWW.JGXYCOMIC.BLOGSPOT.COM)HABLA SOBRE COMIC, BIOGRAFIAS DE HEROES Y MENORMENTE CINE Y VIDEOJUEGOS(LAS PRIMERAS 2 MIS ESPECIALIDADES)
ME ENCANTA DC, MIS HEROES FAVORITOS BATMAN Y SPIDERMAN MI CORREO ES JGXESTUVOAQUI@GMAIL.COM Y JGX10@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA QUE NO CERRARAS ESTE BLOG ASI QUE ME OFRESCO VOLUNTARIAMENTE A AYUDARTE.

JGX dijo...

YO PUEDO AYUDARTE MI ESPECIALIDAD ES EL COMIC EN GENERAL(SPOILERS) Y MENORMENTE EL CINE MI CORREO ES JGX10@HOTMAIL.COM VE MI TRAVAJO WWW.JGXYCOMIC.BLOGSPOT.COM NO ME GUSTARIA QUE CERRARAS EL BLOG ASI QUE YO ME OFRSCO A AYUDARTE CUALQUIER COSA TE COMUNICAS A ESE CORREO O ESTE JGXESTUVOAQUI@GMAIL.COM