¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 2 de agosto de 2008

TEMA: BATMAN 3 - Villanos

Después del éxito que ha tenido la secuela de "Batman Begins", "The Dark Knight" en Estados Unidos (recaudando 351 millones de dólares en 17 días, contando con un presupuesto de 185 millones) no es de extrañar que ya se esté hablando de una tercera entrega para el hombre murciélago. Hace tiempo que se rumoreaba la posible aparición del personaje de Robin como compañero de Batman en la tercera película, pero el actor que encarna a Batman, Christian Bale, dijo que se negaba a participar en la película si aparecía Robin, y ya que Nolan quiere contar con él, Robin quedó descartado. Aunque también se dijo que no habría Batman 3, últimamente, y como ya he dicho uno de los motivos es el éxito de la secuela, se ha estado hablando incluso de los villanos. Aunque son rumores, al menos sabemos que van en serio para al menos hacer una trilogía. Y lo mejor es que no solo mencionan a los villanos sino que ya ven a actores en la piel de los personajes. De momento circulan 3 villanos para Batman 3 (llamémosla así hasta que salga a la luz un título oficial, aunque ronda por ahí el rumor de que podría llamarse "Shadow of the Bat" que en español significa "La Sombra del Murciélago").

El primer personaje sería el de una mujer, Catwoman, que bueno no es villana pero tampoco es superheroína pero ha tenido encontronazos con Batman. Y parece ser que Angelina Jolie se vió interesada en el papel y preguntó por él.
























Los otros dos posibles villanos serían Enigma y Pingüino. Y los actores que les gustaría que interpretasen a los villanos serían Johnny Deep para Enigma y Philip Seymour Hoffman para el Pingüino.
































9 comentarios:

Carpincho dijo...

Realmente optaria por gatubela slamente...y con poison IVY una pelea de BATI-VILLANAS seria algo muy muy bueno...

Mr. Cómic dijo...

Estaría bien, Carpincho. Poison Ivy es uno de los villanos de Batman que más me gustan. Sí que estaría bien ver una batalla de batmujeres jeje. Gracias por el comentario.

Master-Robert dijo...

Ojala no decaiga y se mantenga la calidad vista. Saludos desde Kryptoclub

Facundo Valdivia dijo...

Seria bueno ver de nuevo a El Acertijo,Dos Caras (Que reviva), y a Un villano Inedito.

Carpincho dijo...

Saludos, mira, te comento, como ya debes saber estoy a punto de lanzar un web-comic en la ZONA COSMICA, es un capitulo unitario que da pie a un web-comic mas importante, pero creo que por eso no es algo de menor importancia, por eso me gustaría que en algún post hagas mención de este. Si queres colgar el teaser poster lo podes conseguir acá:

http://img237.imageshack.us/my.php?image=teaserboi3.jpg

Esto se publica el miércoles 20, por la ZONA COSMICA

Mr. Cómic dijo...

Master-Robert, coincido con usted. Si hacen una tercera parte (que dada la recaudación de TDK seguro que la hacen) que la hagan al menos igual que la segunda, porque si no pasaría como con Spiderman 3 la gente protestaría, diría que es mala y perdería interés por la saga(aunque a mí me gustó SM3)

Spiderman, a mí también me gustaría que saliese un villano inédito, aunque hasta ahora les ha ido bastante bien repitiendo villanos como el Joker o Dos Caras, aunque a mí también me gustó como introdujeron a Ra's Al Ghul y Espantapájaros en Batman Begins. Quizás me decidiría por Enigma, Poison Ivy, Catwoman y algún villano inédito, aunque son muchos villanos. Porque ahora que Rachel ha muerto, Catwoman daría mucho juego y como dije antes estaría bien ver una lucha de batmujeres por lo que también necesitaríamos a Poison Ivy, y Enigma si es interpretado por Johnny Depp es necesario, pero no me gustaría esperar a una cuarta para un villano inédito.

Carpincho, claro que ayudaré a promocionar su web-comic publicando el poster que por cierto está muy bien.

Estoy trabajando en la crítica de TDK.

Gracias a todos por sus comentarios.

Anónimo dijo...

me parese muy buena la peli pero seria mejor con heat ledger R.I.P.

Anónimo dijo...

la peli esta muy buena y me agrada la idea de aumentar videos pero e joker estaria mejor con heath ledger

Unknown dijo...

Pues yo pienso que Poison Ivy nunca va a salir a la direccion de Nolan, es una villana ficticia y sabemos que a Nolan no le gustan ese tipo de villanos, Riddler es el villano mas viable para una tercera parte, el Joker fue magistralmente actuado y por eso esta descartado, ya que nadie ve como opcion viable buscar un remplazo para Ledger. El segundo villano mas importante es Dos Caras, en mi opinion hay un Harvey en la celda mas oscura de Arkham esperando vengarse de Batman y Gordon, creo que con dos villanos principales es mas que suficiente, aunque pienso que seria interesante ver a Mascara Negra.