¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

miércoles, 7 de mayo de 2008

TEMA: THE DARK KNIGHT - ¡¡¡Se desvela el aspecto de Dos Caras!!!

Bueno, sin más palabras y sin más rodeos, les aviso que si no quieren ver el aspecto de Dos Caras en The Dark Knight, no lean esta entrada. Abajo del todo está la imagen.

MI OPINIÓN: Este Dos Caras asusta. Como ha dicho Aaron Eckhart, ha visto versiones hechas por fans que estaban bien pero el toque de Nolan es único, muy real, muy parecido al cómic pero sin llegar a ser irreal y demasiado fantástico. Cuando lo veamos en acción, nos gustará más.
Ya aprovecho para decirles que la sección de "El Superhéroe de la Semana" de la semana anterior iba de parejas de cómics, y han ganado Daredevil y Elektra por poco. Sinceramente yo también hubiese votado a Daredevil y Elektra, ya que siempre me ha gustado y por decirlo de alguna manera, emocionado, la relación amor-odio que llevaban los personajes. Gracias a los que han votado.
Ahora sí, aquí viene la foto de Dos Caras:

9 comentarios:

Pinch0 dijo...

o.O...¡AAhhhh!Tendrias que poner que poede afectar a la sensibilidad de uno,es impactante,lo onen en Scary movie haciendo de payaso y los niños se rien y lloran mientras se buelven fans de el(me refiero quitandose la mitad de la piel de la cara :S)

Creo que yo tambien voté a elektra y daredevil(creo)

Mil disculpas por mi ausencia

Carpincho dijo...

En lo personal me causo cierto rechazo, espero ver algo mejorcito en la pantalla pero parece que es solo un arte conceptual que hasta donde se sabe es real...

Mr. Cómic dijo...

No pasa nada, 11_alberto_11. Sabe que puede publicar cuando quiera, lo único que me llamó la atención que no publicase ni en su blog ni en este. Pero también entienda que últimamente necesito ayuda con el blog y que necesito la suya.

Carpincho: sobre gustos, los colores; a mí si me gustó. Digo yo que en la película quizás le retoquen digitalmente la cara para darle un aspecto más...no se. Ya veremos como sale.

Gracias por sus comentarios.

John dijo...

Sí que asusta, sí...

Panmios dijo...

A mi me gusta así,aunque espero que n el cine esté mejor.

SaMtRoNiKa dijo...

emmmmm cuando lo he visto por primera vez casi me da un soponcio la verdad OoO' soy tan miedica que esto es superior a mi xDD

ahora ya me voy acostumbrando a verle xDDD

me ha gustado tu blog, creo que vendre por aqui a menudo a ver que me cuentas ^^

besos!

esteban dijo...

bueno si quieres te puedo ayudar con el blog hasta Septiembre.
Mi correo super-heroes-y-de-todo-un-poco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente, me encanta!!! Nada de cosas extravagantes... refleja muy bien lo que le puede pasar a un tipo quemado... si que da miedo pero sin ofender a nadie: a quién no le daría miedo una persona que ha quedado desfigurada por una quemadura de tal grado? Según mi opinión es un personaje muy logrado. Dejémonos de miedos tontos y veamos el lado artístico.

Mr. Cómic dijo...

Gracias, Samtronika, su presencia aquí es bienvenida.

Carlos: comparto su opinión. A mí me gusta muchísimo. Me parece una buena adaptación del personaje a la realidad, porque tiene el aspecto de un hombre de verdad con la cara desfigurada y no un hombre con la cara a dos colores.

Gracias a todos por sus comentarios.