¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 20 de abril de 2008

Y el superhéroe de la semana es...

...IRON MAN.

En primer lugar, quería agradecer a todo el mundo que ha participado en esta sección, su voto. La verdad es que gracias a vosotros esta sección ha llegado a lo más alto. Ha pasado de que votasen entre 7 y 9 personas a 31 como ha sido esta vez. Quizás haya sido el poner a héroes más conocidos. Si se han fijado he puesto a los héroes que aparecerán este año en las pantallas. Aquí los resultados:

Iron Man: 9 votos (29%)
Hellboy: 8 votos (25%)
Batman: 7 votos (22%)
Hulk: 4 votos (12%)
Punisher: 3 votos (9%)



La cosa ha estado muy reñida entre Iron Man y Hellboy. Tanto que a mediados de semana pensé que Hellboy sería el ganador ya que llevaba 7 votos y Iron Man 4 e incluso creo que Batman superaba a Iron Man. Pero al parecer, Iron Man "mola) más y por eso es el héroe de la semana. Parece que Iron Man será bien recibido en la gran pantalla, que por cierto ya queda muy poquito para su estreno en España que aunque es raro se estrena antes aquí que en Estados Unidos. Aquí es, como sabrán el 30 de abril.

Esta semana llegan otros héroes diferentes para unirse a la encuesta. Espero que voten y una vez más gracias a los que han participado. Me siento muy contento.

Gracias.

P.D. Por cierto, ha habido un cambio. Ahora se verán los personajes de la semana desde el más antiguo al más reciente en el lateral del blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tu pagina, realmente te felicito.
Te quería comentar que también tengo un blog de Super Amigos, He-Man, series y juguetes de los 80 y mucho mas, te quería pedir que nos hagamos un enlace así nos distribuimos usuarios.
Gracias y éxitos!!! www.universoretro.com.ar

Carpincho dijo...

Ah carancho, yo queria que gane Hellboy :-( , En fin, veo que la idea del podcast ha sido bien recibida y ha pedido de los lectores ya puse un poco mas de informacion sobre el asunto en mi blgo...saludos

Anónimo dijo...

Hola
Ya realice el enlace con tu blog como te habia comentado, fijate si vos podes hacer lo mismo asi me das una mano que recien empiezo y vos sabes lo que cuesta poder potenciar el blog cuando es nuevo.
Muchas gracias por tu apoyo y buena onda.
Saludos

Adrian

Panmios dijo...

Yo también voté por Hellboy.Que se le va a hacer,supongo que Iron Man a aprovechad el tirón de su inminente peli.