¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 27 de abril de 2008

TEMA: IRON MAN - Nuevas Fotos y el cabreo de los estadounidenses

Hace poco salieron a la luz 23 nuevas imágenes de la película Iron Man aunque lógicamente se empiezan a repetir. El Blog de Superhéroes (enlace en el lateral izquierdo) ha publicado solo 3, las que son nuevas, y de ahí las he sacado. Aquí están.

Otra noticia reciente que tiene que ver con la adaptación al cine del hombre de hierro, es el cabreo de los estadounidenses de que la película se estrene antes en otros países que en el suyo. Esto se debe al puente que hay en España que coincide con la fecha de estreno en Estados Unidos. Dicho puente, evidentemente, no lo hay allí. Es la única razón de que se estrene antes aquí, por ejemplo, que allí. Aún así, debido al enfado de los fans y a sus peticiones, la película se ha adelantado al 1 de Mayo, un día antes de su fecha inicial, el 2 de Mayo. Aún así parece que los aficionados no están contentos.
Personalmente, veo este enfado una tontería, porque al fin y al cabo son dos días lo que tienen que esperar, cuando a países como España siempre nos toca esperar incluso meses para que llegue aquí alguna película cuando allí se ha estrenado hace dos meses. El enfado se deberá a que Iron Man es un personaje estadounidense, pero aún así lo veo una tontería personalmente. Además se quejan incluso cuando han accedido a sus peticiones y la han adelantado. Yo se la dejaba el mismo día, por exigentes. En fin, variedad de opinones.

No hay comentarios: