¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 12 de enero de 2008

TEMA: JLA - ¿Cancelada?

Ultimamente se ha dicho que la adaptación de la Liga de la Justicia de América, en un principio parada por la huelga de guionistas, podría haberse cancelado. IESB ha dicho en su web que han surgido algunos problemas por los que podría haberse cancelado la película.

Personalmente, me parece demasiado pronto estrenar una película de la Liga de la Justicia sin antes haber estrenado películas de personajes como Wonder Woman, Flash, Green Lantern, etc. En mi opinión me gusta más el "plan" por llamarlo así, que tiene Marvel con la adaptación del supergrupo principal de la marca, los Vengadores. Y es que primero quieren estrenar películas sobre el Hombre Hormiga, Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América para luego hacer los Vengadores. Eso dijo Kevin Feige en una entrevista que apareció en el número de este mes de la revista "Cinemanía" cuyo tema principal eran los estrenos de este año 2008 y en los que figuraban las adaptaciones de superhéroes, claro. Y es que si primero estrenan una película de la JLA con una alineación como por ejemplo, Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash, si luego quieren sacar películas de los superhéroes individualmente, a la gente no le llamará tanto la atención si antes los ha visto juntos en una sola película. Por el contrario si ves a Wonder Woman o a Flash o cualquiera en una película individualmente luego a la gente le llama más la atención verlos juntos, pienso yo.

Bueno, sea como sea, espero que tarde o temprano haya un hueco en el mundo del cine para La Liga de la Justicia de América.

2 comentarios:

Panmios dijo...

A mi tambien me gusta mas el plan de marvel,porque el de DC es hacer cada película distinta,sin embargo con Avengers lo que habrá será un crossover entre las distintas pelis.

Mr. Cómic dijo...

Coincido completamente con usted, Thor. Gracias por pasarse y dejar su comentario. Ya puede votar en la encuesta del villano/os de Spiderman 4, si quiere. Gracias.