¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 9 de diciembre de 2007

TEMA: LINKS- Añado dos más.

Hoy añado a mi lista de Blogs Favoritos (lateral) dos blogs más. Estos son Zona Cósmica y el blog de Dragon Ball. Ya se que el blog de Dragon Ball no está referido al mundo de los cómics pero es uno de mis blogs preferidos. Me gusta la forma de redactar que tiene 11_alberto_11 (el propietario) y me gusta la forma que tiene de hacer que nos divirtamos leyendo su blog, a mi por lo menos.
En cuanto al blog Zona Cósmica cuyo propietario es Carpincho, es un blog como el mío, y me refiero a que informa tanto de noticias Marvel como DC. Es un blog muy completo que a mi me gusta mucho.
Encuanto a los propietarios de los blogs, ¿qué decir? Conmigo al menos han sido muy majos y simpáticos, además 11_alberto_11 siempre se pasa por aquí, cosa que le agradezco mucho.
Obviamente estos dos blogs como todos los que están en mis Blogs Favoritos son mucho mejores que el mío, así que si este les gustó o al menos no les desagradó, pasenense por mi lista de Blogs Favoritos, que estoy seguro de que les encantarán.

5 comentarios:

Panmios dijo...

No conocía Zona Cósmica.Pasaré a verlo ahora.

Unknown dijo...

Buen Blog, pasaré mas seguido, una duda... la pelicula de la JLA no es en CGI como la de Beuwolf?

Mr. Cómic dijo...

Gracias por sus comentarios. A ultimategallo. Al principio se creia que sería CGI pero luego se confirmó que no. Gracias por sus comentarios una vez mas.

Pinch0 dijo...

No se que decir... :p

¿Gracias?

...

Saludos!

Pinch0 dijo...

Pero gracias por ponerme en sus favoritos


Salutres!