¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

domingo, 2 de diciembre de 2007

TEMA: THE DARK KNIGHT- El Joker es portada

Hace muy poco, la revista de cine "Empire" publicó una imagen del Joker, que a mi parecer da el miedo que tendría que dar un payaso psicópata.


Por otro lado, la competencia de la revista "Empire", la revista "Wizard" no fue menos y publicó otra imagen distinta que puso en portada sobre The Dark Knight (que como bien saben es la secuela de Batman Begins). La foto era otra vez del Joker yen el interior de la revista se nos presentaba una nueva imagen de la película, aunque no se ve muy bien.


5 comentarios:

Pinch0 dijo...

Yo prefiero que salga en Scary Movie 5.xD


Saludos!

Sergio Otero Herranz dijo...

buena noticia¡¡ oye, la idea de lo del héroe de la semana me parecio muy buena. y como he creado un nuevo blog me preguntaba si te importaría que usase esta idea en mi blog.

Respondeme cuanto antes, por favor.

Saludos

Mr. Cómic dijo...

No he de darle permiso para hacer lo del héroe de la semana, y es más, el hecho de que alguien que tiene más experiencia y que lleva más tiempo en un blog que yo, me pida el realizar una idea mia es un honor.
Creo que su nuevo blog es el del Daily Bugle, ¿no? Cuando tenga un rato me pasaré y si me parece bueno lo añadiré a mis links, haga usted lo mismo para intercambiar links.

Mr. Cómic dijo...

Por cierto, gracias por su comentario, 11_alberto_11, está claro que es uno de los que sigue mi blog continuamente. Muchas gracias. Yo también visito el suyo aunque no le comente siempre.

Pinch0 dijo...

Eso a mi me da igual,con tal de que la gente lo visite me quedo contento.

Saludos!