¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

viernes, 19 de octubre de 2007

TEMA: LOBEZNO - Otro actor y fecha de estreno



No se sabe mucho acerca de los personajes que aparecerán en la película propia de Lobezno, el miembro más feroz de los X Men. Sabemos que Hugh Jackman (interpreta a Lobezno en la trilogía de X Men) será Lobezno. También se dijo que el villano de la película sería Dientes de Sable, pero ahora mismo, no está claro. Incluso se llegó a hablar de la aparición del Profesor X, y extrañamene de Mística.

Se ha aclarado recientemente, la posible participación de otro actor: Liev Schreiber (El velo pintado) y se dice que interpretaría a un joven William Stryker, personaje que apareció en X Men 2 y que fue interpretado por Brian Cox. Recuerden que William Stryker odia a los mutantes y se dedica a experimentar con ellos e incluso a matarlos. Su hijo es uno de ellos. (Historia de la película). Pero es solo una posibilidad.


Lo que se dice que ya no es una posibilidad sino una realidad, es la fecha de estreno de la película: 1 Mayo de 2009, es decir, se retrasa ya que antes estaba prevista para verano de 2008.




4 comentarios:

Pinch0 dijo...

Soy el primero?xD.. bueno, a lo que iba, para haber empezado eres de los que mas aprecio, de vez en cuando podrias pasarte por alguno de mis blogs.

Panmios dijo...

Espero ver a Dientes de Sable en la película y a algun otro experimento de Arma-x,si no,no dormiré tranquilo,dormiré intranquilo.

Anónimo dijo...

hola, se ve ke tu blog tiene buen futuro, bueno pasale al mio y me dices ke tal va??

http://crymson.blogspot.com/

Sergio Otero Herranz dijo...

este blog es muy weno. pasate por mi blog, que tambien hay algunas entradas interesantes que puedas ver.

www.cosasmarvelyms.blogspot.com