¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

sábado, 27 de octubre de 2007

TEMA: LOBEZNO - Otro actor al reparto


Esto no es un rumor, es completamente cierto. El actor de 11 años, Kodi Smit-McPhee hará de Lobezno, en las escenas de la película en las que se cuente la infancia del mutante de adamantium.
Por otro lado, os cuento la historia del mutante por si no la conocían.
James Howlett, era un niño que desconocía sus habilidades mutantes, débil y que padecía asma, amigo de Rose y del malvado "Dog" hijo de Thomas Logan, guardián del terreno en el que vivían James y sus padres, que perdieron a otro hijo en circunstancias desconocidas. Un día, John, padre de James, echó a Logan de su casa y este en venganza entró con su hijo agresivamente en casa de John y asesinó a John delante de James. En mitad del trauma, James despertó sus habilidades mutantes latentes y sacó tres garras de hueso de sus manos con las que asesinó a Logan y le propinó un corte en la cara a "Dog". Al poco tiempo la madre de James se suicidó al saber que este era mutante. James huyó y pasó mucho tiempo en bosques rodeado de animales, especialmente, lobos. Apodado Lobezno, James empezó a olvidar todo lo que había vivido, debido a su factor de regeneración que iba curando el cerebro también, haciendo que este fuera perdiendo recuerdos. Así, James olvidó su propio nombre y se buscó otro, Logan. Entonces, años después se encontró con "Dog". Ambos pelearon, y en la pelea, Rose murió. Más tarde fue atrapado por Arma-X que experimentó con él y le recubrió las garras de adamantium, un metal indestructible. Logan se hizo más tarde agente del gobierno, hasta qu fue reclutado por el Profesor X y se unió a los X-Men.

2 comentarios:

Panmios dijo...

Lobezno origen es una gran serie,a mi me encantó y por fin le dió un verdadero nombre a Logan.

Mr. Cómic dijo...

Si es verdad que es una gran obra, en eso estoy de acuerdo con usted, Thor. Y si, después de muchos años conseguimos descubrir el oscuro pasado de Lobezno.
Gracias por comentarme.