¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

jueves, 25 de octubre de 2007

TEMA: ENCUESTAS - Resultado e información

Les hablo sobre las encuestas de este blog. El resultado de la encuesta cuya pregunta era ¿Te gustaría que Sam Raimi dirigiese Spiderman 4? es, según vuestra opinión claro, un 44 % dice que es lo mejor; un 22% dice que les da igual; un 11% dice que hay mejores para Spiderman $; y un 22% sugiere que lo cambien.
Resultado: en general, Sam Raimi es la opción elegida por el público. Yo no voto en mis encuestas, pero si que me gustaría expresar mi opinión: yo creo que si que es lo mejor.

Por otro lado, si se han fijado en el lado izquierdo de este blog, hay un montón de superhéroes colocados. Pues cada semana se pondrá en esa lista un personaje nuevo, por decisión de ustedes, claro. Les daré 4 opciones para que voten. El que mas votos reciba será el personaje ganador de la semana y por tanto se pondrá en la lista. Esto puede parecer una tontería, pero para mi es una manera de que participen en este blog. Cada sábado se elige a un nuevo personaje, asi que voten que solo quedan dos días. Las opciones para esta semana son:

-Rayo Negro.
-Speedball (o Bola Veloz)
-Namor
-Silver Surfer.

3 comentarios:

John dijo...

Hola, ya voté por Rayo Negro (o Black Bolt) me encanta ese personaje.

Pues nada, gracias por ponernos a tus favoritos, y saludos.

Panmios dijo...

Yo tambien voté por el soberano de los inhumanos.

Mr. Cómic dijo...

Gracias por sus votos, John y Thor. Son siempre bienvenidos en este blog y por su puesto yo visito los de ustedes a menudo.