¿Quién quieres que sea el personaje del mes? (Agosto)

martes, 16 de octubre de 2007

El Blog de Mr. Cómic


Soy Mr. Cómic. He seguido desde hace mucho tiempo blogs muy buenos que trataban el estreno de películas basadas en cómics, o de cómics que saldrán a la venta en los meses siguientes. En resumen, detalles e información referente al mundo del cómic en general. Hoy he decidido crear un blog mio para contaros lo más nuevo del mundo del cómic. También quiero decir que hay películas aún por estrenar, por ejemplo, de las que se lleva mucho tiempo hablando y no voy a poder resumir en una noticia años enteros de información así que les dejo algunos de mis blogs favoritos para que se pongan al día si no lo están ya.
Estos son mis blogs favoritos. Hay muchísima buena información en ellos. Disfrútenla. Yo pondré información a partir de lo que ocurra de aqui en adelante en el mundo de los cómics.
Mr. Cómic

3 comentarios:

esteban dijo...

Hola, soy Esteban de super-heroes y de todo un poco. Gracias por ponerme en el link. Has estado todo el tiempo viendo mi blog, eres genial. No puedo decir mucho de tu blog porque solo tiene 2 entradas pero lo visitare todos los dias.
suerte.

Mr. Cómic dijo...

Le agradezco el comentario, Esteban. Y si, la verdad es que aún no se puede hablar mucho del blog porque no tiene nada más que dos noticias y una es la presentación. Y ¡usted si que es genial!

Pinch0 dijo...

Espero que con el tiempo yo vaya siendo uno de tus favoritos